‚ÄúCalidad&servicio ūüĒĚūüĒĚ‚ÄĚ

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos comido muy bien . El traro muy bueno y la calidad de los platos, como la cantidad perfectos. Recomendado 100x100

Agradécele a Joaquín B
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta.muy delicioso todo.Mas me encantan las pizzas y las pastas y las hamburguesas.todo es delicioso e ido varias veces con mi fam.por eso lo recomiendo

Agradécele a Byron R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico el restaurante tiene precios moderados, una pizza cuesta promedio Q65.00 y es para dos personas la ensalada C√©sar es muy rica. Lo mejor es que la pizza es horneada a horno de le√Īa. Y hacen unas galletas muy muy ricas es recomendable. El √ļnico pero es que no est√°n preparados para muchas personas ya que fuimos en temporada alta y se tardaron mucho.

Agradécele a Lisa C
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este restaurante: me pedí una ensalada y estaba rica pero nada espectacular por el precio. Mi marido se pidió un pescado y estaba rico pero encontramos un pelo en la comida.. no sé si regresaría..

Agradécele a albaELBA
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El men√ļ es extenso y variado, tienen s√°ndwiches, sopas, ensaladas, pastas, pollo, pescado entre otros. Probamos el butter chicken, pollo al curry, muy bien condimentado y una porci√≥n que bien puede ser compartida entre dos personas. Probamos tambi√©n el pollo con vegetales fritos en salsa de cereza y jengibre, este no me encanto pues lleva pepino que para mi gusto no es agradable comerlo cocido y con jengibre... pero es aceptable.
La limonada me pareci√≥ una buena opci√≥n pues no es la t√≠pica receta, sino que pareciera que agregaron c√°scara de lim√≥n y todo va licuado lo cual la hace m√°s espesa, y cuando voy a alg√ļn lugar nuevo busco aventurarme a probar cosas diferentes!
El precio es justo, tanto en comida como en bebidas. Recomendable!

Agradécele a Sidey3