Hotel Arka
Petit Hotel(Pas de la Casa)
US$76
  • Bar/Salón
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
US$88
US$80
  • Restaurante
Hotel Sporting(Pas de la Casa)
TripAdvisor
  • Restaurante
HOTEL KANDAHAR(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Casado(Pas de la Casa)
  • Servicio de habitación
Hotel Himalaia Pas(Pas de la Casa)
  • Piscina
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Hotel Catalunya(Pas de la Casa)
Priceline
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 enero 2017

No hay nada mejor que sentirse en familia y aquí lo consiguen, todo el personal tanto recepción como restaurante ofrecen un trato inmejorable y que te hace sentir más que cómodo. Las habitaciones aceptables. Servicio de limpieza muy bueno. Y de las comidas, tanto desayuno como cena, totalmente exquisitas!! Genial todo

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina G
Eduard D, Director en Hotel Arka, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimada clienta.
¡Muchísimas gracias por hablar así de nosotros! Es el mejor premio que las personas que trabajamos en el Arka podemos tener. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo el personal de nuestro hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como usted ha disfrutado de su estancia. Gracias!! Joan Poza, director del Hotel Arka.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Le han cambiado el nombre y me comentaron que habían reformado algo. No se el que, no lo conocía anteriormente.
Buen aspecto hasta que llegue a la habitación. Vieja con el armario sucio con polvo y algún resto de chocolate..... Habitación pequeña, eso si recién pintada. Necesitan hacerle un poco más de reforma, ahora las habitaciones.
A destacar el personal tremendamente amable y muy simpáticos. El desayuno para mi gusto correcto. A pesar de lo dicho recomendable. A 5 minutos de pista, si te parece lejos..... a que has venido, se supone que a esquiar

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chusete6
Se escribió una opinión 19 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena habitacion con limpieza todos los días. No había nada de ruido como he leído en otras opiniones y unas vistas espectaculares de Pas. Él bufet poco variado pero suficiente. Aunque sin duda lo mejor del hotel es su equipo humano, unos auténticos cracks! Tanto en el restaurante con Debora y Nacho como en recepción con Paolo y Alejandro el trato ha sido simplemente de 10. Volveremos el año que viene sin dudar.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EKorolevaK
Eduard D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arka, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios en Tripadvisot,acerca de su estancia en el Hotel Reial Pirineus. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas y disfrutó de nuestros servicios, y sobretodo que valorara tan positivamente a nuestro personal al que comunicaremos su comentario.
Ha sido un placer tenerle entre nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de volver a contar con su confianza en su próxima visita a Andorra.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 febrero 2016

Ya se sabe que en el Pas de la Casa la categoría de las estrellas hoteleras no se corresponde con la misma categoría en España. Además, en el tripadvisor había comentarios de todo tipo, por lo que, cuando lo contraté, tuve dudas en si acertaba... Evidentemente, el Hotel Reial Pirineus no sería de cuatro estrellas en España. Aún así, es un hotel al que volveré. Es pequeño y acogedor. Lo mejor, el personal del establecimiento, en su mayoría mallorquines o que han trabajado en hoteles en Mallorca. Ellos son los que conceden a este Hotel ese plus que lo convierten en un Hotel muy agradable. Estuve allí con mi familia en Nochevieja. Ocupamos dos habitaciones, de tamaño adecuado, buen estado de conservación y un pequeño balcón. El Reial Pirineus está bien situado a cinco minutos andando de las pistas, con acceso cómodo. Estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena cumplen con las expectativas. Buena comida, variada y de calidad y siempre un trato muy cordial que te hace sentir como en tu casa. Volveré.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a calablava
Eduard D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2016

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Reial Pirineus. Nos alegra saber que el hotel cumplió sus expectativas y disfrutó de nuestros servicios, y sobretodo que valorara tan positivamente a todo nuestro personal, al cúal comunicaremos su amable comentario.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

No sé bajo que criterio, ni quién se dedica a dar las calificaciones y las estrellas a los establecimientos hoteleros, pero lo de este hotel es de juzgado de guardia. Todas las valoraciones se hacen en función de las espectativas que uno se crea. Y en este caso podríamos hablar como mucho de un albergue de montaña de muy buen nivel.
Sin entrar en detalles de habitaciones, instalaciones, etc.. porque no acabaría nunca, solo lo salva la amabilidad de algunos de sus empleados.
En resumen Hotel NADA RECOMENDABLE si buscas un hotel de 4 Estrellas.
Ah..! Y lo del Wi-Fi ya es de risa....

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ramon524
Eduard D, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arka, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Apreciado huésped,

Lamentamos que su estancia en nuestro no haya sido de su agrado. De todas maneras le agradecemos que valorase positivamente al personal de nuestro hotel.

Atentamente,