Font D'Argent Hotel
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

Hotel Les Neus(Pas de la Casa)
US$38
  • Restaurante
Hotel Pic Mari(Pas de la Casa)
US$55
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Hotel Parma(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Restaurante
Hotel Mirtil(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Restaurante
Hotel Panda(Pas de la Casa)
US$87
  • Restaurante
Hotel Cims(Pas de la Casa)
US$43
  • Internet gratis
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
US$35
US$34
  • Restaurante
Hotel Avanti(Pas de la Casa)
US$39
US$90
US$88
Agoda.com
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Las instalaciones estaban siempre limpias ordenadas y con buen mantenimiento.

Las habitaciones son super amplias y con mucho espacio de guardado, el guarda ski con locker super bueno!!

El personal creo que fue la cereza de la torta, desde el equipo de la recepción, el grupo del restaurant, las chicas del SPA y por supuesto las chicas que limpian las habitaciones, todos han sido unos divinos.

Lo malo del ruido no es por las instalaciones es que la gente grita en la calle y nadie controla nada...

Realmente no suelo repetir destinos pero repetiría y repetiría Font D´Argent

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen unas vistas de la montaña geniales!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Ana S
Joan_Poza, Director Hotel en Font D'Argent Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y escribir cosas tan positivas de nuestro hotel. Estoy muy contento y orgulloso de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera tan agradable. Nos encantaría que repitiese destino, así que esperamos que su próxima visita sea en breve. ¡Muchas Gracias!.
Juan Poza Director del Hotel Font d’Argent Pas de la Casa.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años yendo a este hotel para pasar una semana de esqui en Andorra. Lo más cómodo por su situación cerca del teleférico de Canillo y accesible a la zona de tiendas de Andorra en autobús para los que no esquíen

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Felix M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Cerca de pistas, limpio, comida pésima, y con las sobras del día anterior montan otro plato, desayuno buffet pero básico. El SPA parece un parque acuático, teóricamente no se permiten niños pero siempre están ocupando los jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle de los pubs
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisca S
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en pleno corazón de Pas de la Casa a 100 metros de las pistas centrales. La habitación nuestra grande con muchos armarios y cajones y el baño también grande y completo. La gente de recepción y el servicio, muy amables y serviciales. Desayuno y comidas de bufete con gran variedad de muy buena categoría, incluso con un cocinero para muchas cosas calientes al instante. Tal vez el parking con pocas plazas y para coches no excesivamente grandes, aunque el parking municipal está cercano y con vigilancia con buenos precios rebajados a partir del 2°. día. Correcto precio, calidad. Muy recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco Vicen... S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de enero de 2017

Estimado Cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en nuestro hotel con otros viajeros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal y servicios hizo que su estancia fuera agradable. ¡Esperamos volver a verle muy pronto!
Atentamente, Juan Poza, Director Hotel Font d’Argent Pas de la Casa

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Hotel no muy grande y a pocos metros de las pistas de esquí, que es de lo que se trata. Muy cómodo para acceder, bien para dormir y bien para comer (yo no escuché ruidos aunque sí había algo de ambiente por los alrededores). Quizás los fallos más grandes es un parking minúsculo con el que no podéis contar porque casi nunca tendrán plazas en temporada alta, un "spa" que es básicamente un jacuzzi y una sauna por el que nos cobraron entrada y en el que no caben más de 6 personas en total y la zona de guardaesquís un pelín justa, pero bien. La comida genial, no hay muchísima variedad pero todo buenísimo con especial mención a la cocina en vivo. Recomendable y volvería teniendo en cuenta los peros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de mayo de 2016

Apreciado cliente,
En primer lugar, muchas gracias por compartir sus impresiones sobre el Hotel Font d'Argent en Tripadvisor. Estamos satisfechos de que hayamos cumplido con sus expectativas y agradecemos que valore tan positivamente la ubicación del hotel y sobretodo el servicio de restauración ya que cada día nos esforzamos en dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Tomamos nota de los detalles que nos comenta y le agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo en la próxima temporada de esquí.
Saludos cordiales,