Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Perfecto al lado de pistas , comida y desayunos gran variedad camareros y recepcionistas muy atentos y amables sin duda para volver a repetir el paisaje y el entorno genial nuestra habitación con vistas a la calle !!!!

Consejo sobre las habitaciones: perfecta con ventana hay la calle y habitaciones tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PEREA68
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel reúne todos los requisitos para pasar unos días excepcionales.
Habitaciones amplias y limpias. Bufet excelente en calidad y variedad.
El equipo humano impresionante, ambiente familiar.
Servicio de guías excelente.
Por lo Trento es un hotel recomendable para familias, grupos que quieran disfrutar plenamente de Andorra.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanMiguelM80
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobra una estrella. Dice que está a pie de pistas. Aclaremos que pie de pistas es salir o entrar con los esquís casi en el mismo hotel, no andar unos 50 metros y entrar por la galería de unos apartamentos ( que sí están a pie de pistas) eso si antes no te has caído por el hielo de la calle. El guarda esquís es de otra época: con taquillas metálicas con rejilla, bancos de madera y tuberías que condensan y gotean.Lo de tener que dejar una fianza de 10€ por el candado que cierra la taquilla es de traca. Salir o entrar con las botas al guarda esquí es un tanto peligroso. Hay que bajar por la rampa al -2 y si no te pegas bien a la pared y bajas por la rampa de coches te puedes meter un buen golpazo ( mi hijo y varias personas se cayeron en distintos días).El garaje es escaso y si te animas a bajar a la segunda planta más vale que lleves un coche muy pequeño ( pero de esto te avisan). El spa está bien, correcto, también de otra época. El restaurante es escaso y repetitivo. El personal, en horas punta, están sobre pasados. Nos pasó que como era final de temporada y cerraba, había cosas que ya no existían ( como Coca-Cola Zero, azúcar y algunas clases de café en la máquina). Creo que los clientes nos merecemos el servicio completo a pesar de la época que sea. Las habitaciones son amplias si bien el sofá cama era era bastante incómodo. La wifi sencillamente no va. Lo mejor sin duda es el personal: las señoras de la limpieza son encantadoras y amables y se desviven por tener todo en orden; el personal del restaurante, aún estando sobre pasados, tratan de agradar y de que estés a gusto en todo momento, siempre con una sonrisa. Mención a parte es el personal de la recepción. Hay alguien que piensa que debe haber clientes A y B. Por 3 veces tuvimos que recalcar que el día que llegamos reservamos plaza en la primera planta del parking para el miércoles Santo y curiosamente nunca nos avisaron ni nos dieron explicación alguna de por qué no tuvimos nuestra reserva a pesar de reclamar ( les daba lo mismo el servicio al cliente, total lo tenían lleno).Al hotel le falta una buena actualización, eso o cambiar de nombre al de Baqueira, porque ni se parecen para ser de la misma cadena y tener la misma categoría; si bien es cierto que los 4 estrellas que tienen ya bastantes años en Andorra se han quedado obsoletos. Espero de corazón que mantengan al personal de restaurante y de limpieza y reciclen la atención de la recepción. Y muy especialmente les ruego renueven la totalidad del hotel y cambien lo de a pie de pistas por al lado entrada pistas

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Susana G
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

En general se podría decir que la relación calidad-precio no es proporcionada pero en plena temporada de esquí y considerando la buena ubicación está bien. El personal es muy amable y la estancia es agradable. Nuestra habitación no tenia ventana al exterior y era algo agobiante. Las habitaciones son amplias. La limpieza es correcta. Las camas grandes y cómodas. El desayuno está bien, hay de todo y la cena algo cara pero es correcta. Se llega muy rápido andando a las pistas de esquí. El hotel tiene parking pero se puede aparcar de forma gratuita bastante más arriba del hotel. En general lo recomedaría para un fin de semana de esquí aunque no es como un cuatro estrellas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ma m
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de marzo de 2017

Estimada/o ma m,

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente experiencia en el hotel Himalaia Pas en Pas de la Casa.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro servicio de restauración, también quisiera agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel Himalaia Pas del Pas de la Casa.

Reciba un cordial saludo,

Raquel Domínguez
Sudirección

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo a pie de pista, inmejorable situación, bajas esquiando a las pistas.
Desayuno un poco flojo, pero bueno ya sabemos q es lo q hay por estos precios.
Habitación muy amplia, cómoda confortable, el baño también está muy bien. Limpio pero no vendría de más una limpieza a fondo. Soy muy maniático en esto. Pero muy bien.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Alvaro V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Alvaro, Quiero agradecer su opinión publicada en tripadvisor en referencia a su experiencia en el hotel Himalaia Pas. Nos alegra conocer que tanto la habitación como la situación del hotel fueron de su agrado. Tomamos nota de sus comentarios en referencia al desayuno y la limpieza. Esperamos poderle dar la bienvenida muy pronto. Saludos, Raquel Domínguez subdirectora.