“Restaurante, carne”

Chez Paulo Pas
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Pas de la Casa
Rango de precios: US$25 - US$200
Comida: Parrilla
Descripción: Restaurante tipico del Pas de la Casa, especializado en carnes y pescados a la brasa de roble y encina. Trato familiar y gran calidad de sus productos. Almuerzos copiosos solo abre al medio dia.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Pas para comer un buen trozo de carne a la brassa. El precio es razonable. Se llena bastante rápido así que ves pronto.

Agradécele a josep s
Josep Ramon T, Director de Relaciones con Clientes en Chez Paulo Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Muchas gracias por vuestra visita. La calidad de la comida es la que nos ha dado la fama. La atención a todos vosotros siempre tiene que ser la mejor
Esperamos veros pronto

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La amabilidad del personal nada más llegar, estupenda. Los precios de carta al principio te hacen pensar, pero cuando te traen el aperitivo de pan tumacca, salchicha, morcilla y bebida, seguido de los platos, cuya abundancia es espectacular, y el postre.... te das cuenta de que se quedan cortos.
Destacar especialmente el entrecot. Si hubiera animales en el Olimpo, está claro que el cazador es el proveedor de este restaurante. La papa asada que lo acompaña está de muerte, me alimentaría solo de eso, y el ali-oli que ponen para acompañar..... brutal. En fin, hay que ir a este sitio sí o sí si se pasa por Pas de la Casa. Nosotros volveremos fijo.

Agradécele a DSwoon

con la nueva ley de espacios naturales ya no nos dejan cazar en el Olimpo y tenemos que conformarnos con las carnes de nuetros proveedores, pero bueno por lo que me dices en tu opinion no salen mal. Me alegra mucho saber de vuestra agradable experiencia entre nosotros y esperamos volver a veros cuando querais
Muchas gracias por vuestra opinion

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre. Excepcional.
La atención de 10 y la carne SUPREMA !!!! Enhorabuena !!!! Volveré siempre que venga !!!!

Agradécele a Gema P
Josep Ramon T, Director de Relaciones Públicas en Chez Paulo Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita.
Esperamos volver a veros pronto

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en un restaurante y que al segundo de sentarte te traigan una morcilla y un chorizo a la parrilla y te inviten a una bebida todo ello como aperitivo, ya deja claras las intenciones del gerente. Pero es que cuando acabas, no te invitan a un licor, te traen la botella y te sirves. Ahora vamos por partes: el local no es muy glamuroso (para el que valore eso). El personal, abundante en número (lo que agiliza el servicio) y superagradable. El tiempo de espera ( estando a tope), fue mínimo. Nosotros bebimos una sangría muy rica. Y lo importante, la comida, sencillamente insuperable. Un solomillo espectacular, y un entrecot que creo que sea el mejor de los muchos que he comido. Ambos con guarnición consistente en unas verduras a la parrilla, una patata asada y una especie de puré de patatas con verduras muy bueno. Además de una bandeja de patatas fritas caseras. Un diez. El precio de cada plato 25€. Os aseguro que os parecerá barato después de comer. Al salir te pregunta el que yo creo que es el jefe, un portugués muy simpático. Cuando le di mi opinión, me llevó a la cámara frigorífica a ver las "bestias", otro buen detalle. No todos los restaurantes se atreven a enseñarte la nevera. Muy recomendable.

Agradécele a Jose y Maribel A

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra opinión.
Nos alegramos mucho de que su paso por el restaurante haya sido del todo satisfactorio
Esperamos volver a verlos pronto
Muchas gracias

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos la atención fue inmejorable. La cantidad de los platos perfecta y eso que pedimos menú. Se nota que cuidan la calidad de sus productos. Recomiendo carne a la brasa. Buenísima

Agradécele a Elvira M

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestra opinión
Esperamos volver a veros pronto