Aparthotel Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska
Petit Hotel(Pas de la Casa)(¡Muy buen precio!)
US$73
  • Bar/Salón
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Sporting(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Cristina(Pas de la Casa)
  • Restaurante
HOTEL KANDAHAR(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Casado(Pas de la Casa)
  • Servicio de habitación
Hotel Himalaia Pas(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Hotel Catalunya(Pas de la Casa)
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Estuve en este hotel del 14 al 21 de enero con mi pareja disfrutando de unos días de ski.
Aunque el hotel no estaba mal, me gustaría hacer unas aclaraciones, par que luego la gente no se lleve algunos engaños como nos llevamos nosotros.

1º El hotel NO está a pie de pistas y tampoco está a 100 metro de las pistas. Está por lo menos a 300 metros y está en cuesta, por lo que la bajada, con los skis a cuestas, las botas etc, cuesta bastante, y ya la vuelta que es subir, ni te cuento.

2º Los desayunos son carísimos (10 euros por persona), y os aseguro que no lo vale. POrque tienen de bollería 2 cositas, y minis! croisants y caracolas. Tienen pan para hacerte tostadas, y cereales (que son malos no, lo siguiente).
Y de salado tienen champiñones aceitosos (por favor, que alguien me diga quién desayuna champiñoes en vez de el bacon, los huevos revueltos...) y fiambre de baja calidad y escaso.
Si no te crees mi opinión y vas al hotel, te recomiendo que no cojas toda la semana de desayunos, coge solo el primer día, que se paga allí en el hotel y sale más barato que cogerte alojamiento y desayuno. Y si te compensa, adelante, y si no, tienes a 100 metros del hotel panaderías y supermercados donde tienen buen pan y buena bollería, y por 3 euros habéis desayunado tu y tu pareja de 10 en el apartamento o fuera en alguna cafetería.

3ºEl parking es caro de narices, y sudas tinta para meter o sacar el coche. MI novio a la salida, tardo 40 minutos de reloj y gracias a que había unos chicos que le iban indicando, porque si no, tardamos una hora fijo y seguro que nos hubiésemos llevado algún arañazo en coche de alguna de esas preciosas columnas que no te dejan maniobrar. Ah! Pensároslo bien si vais con coche grande, y con eso me refiero a más grande de un renault laguna...por poneros un ejemplo.

4º SI vas con mascota, como hicimos nosotros, te cobran unos 60 euros la semana, ahora no me acuerdo si fueron 65, pero bueno, al caso. Si vas con mascota no te pasan a limpiar la habitación, salvo que tú se lo digas y quites al perro. Y claro si vas a esquiar como nosotros, y vuelves a partir de las 17:00, olvídate de que pasen a limpiar, ya no hay personal.

5º No hay servicio de restaurante al medio día (no es que yo lo fuese a usar, pero por si alguien se piensa que podría comer allí, pues no, no se puede, solo cenar y desayunar.

6º Como cosas positivas, que no todo es malo jajja, el hotel estaba limpio, la cocina está bien equipada, el baño es amplio, nuevo y actualizado, con materiales de la marca roca, que están muy bien, la habitación estaba caliente al llegar, cosa de agradecer, porque nos pilló el famoso temporal de 3 metros de nieve por encima de nosotros e imaginaros como llegamos, parecíamos 3 cunitos de hielo. Las camas son amplias, hay televisión, wiffi, la placa tiene 2 fuegos...
Y aunque nos tocó una habitación un poco claustrofóbica, la ventana daba a un patio cerrado sin ventilación, si señores, como lo decimos, y sin sofá, para más inri, la verdad es que aunque el hotel nos ofreció a los dos días un cambio de habitación sin coste adicional, a otra mayor, con dormitorio, sofá etc, no nos cambiamos porque daba la ventana a la calle de las discotecas, y eso a las 3 de la mañana es insufrible y desde nuestra habitación no se oía nada.
Por lo demás, la chica de recepción un encanto, que nos ayudó en todo y nos iba informando del parte de nieve cada vez que nos veía.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la planta 4º o 5º, al final del pasillo y que no de a la calle de las discotecas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ishica87
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada año vamos a esquiar a Pas de la Casa, y elegimos alojamiento según las ofertas. De momento de todos los apartamentos que hemos estado el mejor ha sido este, ya que esta cerca de pistas, las habitaciones son modernas y si coges una oferta de hotel + forfait sale muy bien de precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Noemi M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

¿No os pasa que de vez en cuando tenéis ganas de desconectar por completo? A Wil y a mí nos encanta hacerlo, y por ello son muchos los fines de semana que nos lanzamos en busca de la escapada perfecta. Un lugar que nos encanta es Andorra, a donde vamos muy a menudo en invierno, y en esta ocasión nos alojamos en un precioso apartamento de Pierre & Vacances, concretamente en Pas de la Casa Alaska.

Quienes me seguís por redes sociales sabéis que no hace mucho pasamos un fantástico fin de semana en el Aparthotel Pas de la Casa Alaska de Pierre & Vacances. Por experiencias anteriores, de las que os he ido contando, sabemos que Pierre & Vacances es una apuesta segura para que la experiencia sea perfecta. Una vez más, lo fue.

Fueron tres días en los que disfrutamos de sus fantásticas y acogedoras instalaciones, del bonito entorno y, por supuesto, de nuestra compañía mutua. Pero centrémonos primero en el aparthotel: se trata de un edificio de seis plantas en las que uno puede disfrutar de estudios y de apartamentos, según el número de personas. Mención especial merece la enorme terraza, con sus correspondientes vistas, de la que disponen algunos de ellos. Absolutamente espectacular.

Para los amantes del esquí, Pas de la Casa Alaska se encuentra en el centro de la estación que lleva por nombre, a tan sólo 100 metros de los remontes que van a Grandvalira – Pas de la Casa. ¿No os parece fantástico? En cuanto a los servicios del aparthotel, destacar el restaurante situado en su planta baja. ¡No os perdáis su desayuno! Además, existe la posibilidad de disfrutar de algunos servicios a la carta, como sala fitness, SPA, taquillas para esquís, parking cubierto, sala de juegos para los niños, o salón con TV y bar.

Al igual que las demás ciudades del principado, Pas de la Casa es un lugar ideal para quienes, como yo, seáis amantes de shopping. Os recomiendo fervientemente disfrutar del animado ambiente de la localidad, con sus tiendas, bares y pubs, y de sus restaurantes. ¡Hay tantos lugares para descubrir!

Os dejo con algunas fotografías de nuestro apartamento. ¡Espero que os gusten!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son las mejores.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alwaysbellabcn
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco la 502. ME parecio muy bien con sus dos ambientes, comodos y un cuarto de baño perfecto con suministros de productos para el baño mas que aceptables.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs