Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, equivalente a un hostal de dos estrellas en España.
Acceso malo, muy malo, con escaleras muy pendientes, que imposibilitan el acceso con maletas grandes, y acceso imposible a minusvalidos (se nota que no es Europa, si no, les habrían obligado a reformar).
Hotel muy muy normalito, con limpieza muy deficiente (flotan las pelusas y suciedad por suelos y moquetas. Impensable descalzarse en la habitación). Canas muy normalitas, con colchones con sus ropones o fundas para que no se mojen o manchen, que te hacen pasar las noches, en baños de sudor, por ess funda plastica del colchón.
Personal muy correcto y educado, pero baja calidad de comida. Recomendable no contratar pensión completa.
Guardaesquis correctos en los bajos, pero las salidas accesos a cualquiera de las puertas del hotel, malas, porque siempre estan llenas de hielo en aceras de accedo, que creo que sería responsabilidad del hotel, el facilitar correctos accesos en TODAS sus entradas.
Pero ya no el hotel, si no a quien corresponda la administración de Pas, en la actualidad, solo les interesa, como actualmente a todos los negocios, "la pasta", y ha perdido todo el entorno, calidad de trato, producto y mucha imagen.
Recomendable otros destinos para el esquí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kyas84
Francesc C, Director General en Magic Pas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Apreciada Sr. / a,
Agradecemos sus comentarios i lamentamos mucho que su estancia, no haya sido de su agrado.
Referente a la accesibilidad de minusválidos, si que hay entrada para ellos. está en la quinta planta, con un ascensor especial.
La opinión generalizada de los clientes que han estado en nuestro hotel durante este puente, sobre la comida, ha sido buena; pero siempre puede haber opiniones distintas.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar, y todo lo expuesto por su parte, lo tendremos en cuenta, para que se sienta satisfecha en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Una tomadura de pelo, no sabria por donde empezar. Desde los 180€ que pagamos por noche (una burrada) para un hotel que no llega a las 3 estrellas: las cenas pésimas (arroz crudo, carnes pasadas, sopas sinteticas...) y oh, sorpresa, las bebidas no incluidas (y no son baratas). No tiene parking, que aunque avisa en la web me parece ridiculo por el precio que pagas. La habitación que nos dieron era pequeña, mi colchón hundido e inclinado hacia un lado, las vistas a un callejón lleno de Pubs irlandeses con ruido hasta las 5 am cada dia. Sin wifi en la habitación ningun dia (nos decian que la señal es debil en las habitaciones) y en el hall si que habia pero a una velocidad lamentable. El secador no aguanta ni medio minuto encendido porque se calienta, la presion del agua ridicula si la quieres caliente. La caja de seguridad de la habitación es un servicio premium porque te la cobran aparte (6€), con los 180€ de la habitación se ve que no llega..
El primer dia pegó la gran nevada y nadie se dignó a limpiar la salida de atrás por donde sales con los esquís a pistas.
El segundo dia, volviendo de esquiar por la tarde nos encontramos a la señora de la limpieza entrando, por lo que ese dia ni nos limpiaron la habitación.

Como únicos puntos positivos, el trato del personal es muy bueno, son muy simpaticos todos y la ubicación es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones que den al callejón
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 903hectorf

Buenas tardes Sr. Héctor,

Agradecemos mucho sus comentarios, para poder mejorar en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Hotel muy prolijo con una atencion del personal muy buena, todos muy amables, el servicio de desayuno es correcto con variedad de productos como así tambien la cena.
Ideal para lo que fui a hacer que es esquiar.
La ubicación es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba al frente (4to. piso) y tenia una buena vista de la ciudad y montaña. Para nada ruidoso
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos R

Apreciado Sr. Juan Carlos,

En nombre de todo el equipo, le damos las gracias por sus comentarios sobre el personal. Dichos comentarios, nos motiva aún más al saber que vamos por el buen camino.
También le agradecemos los comentarios sobre la restauración.
Esperamos verle pronto, entre nosotros, y nos esforzaremos para que su estancia sea agradable.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Sin duda, es un acierto elegir MAGIC PAS para una estancia en Pas de la Casa. Aunque haya aspectos que pueden ser mejorados, es un hotel cómodo, y muy bien ubicado para unas vacaciones de esqui y para disfrutar de la zona comercial de Pas. Repetiremos sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a KOTI-5

Apreciado Sr. Koti-5,

Gracias por sus comentarios positivos de nuestro hotel, y estamos contentos que su estancia haya sido agradable.
Sin lugar a duda siempre hay aspectos en los cuales mejorar, y es nuestro reto conseguirlos dia a dia.
Esperamos que en su próxima visita, su estancia sea tan agradable, como lo ha sido esta.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad de los trabajadores del hotel.
Para mi pierde una estrella el restaurante ya que estuvimos 3 días y fue prácticamente la misma cena aunque era buffet.
Habitaciones limpias y amplias.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo A

Estimado Sr. Eduardo,

Le agradecemos sus comentarios sobre la amabilidad del personal, ya que es uno de nuestros objetivos, para que los clientes se sientan satisfechos en su estancia.
Lamentamos que el restaurante no fuera de su agrado, pero sus comentarios nos sirve para mejorar en el futuro.
Espero poder saludarle en su próxima visita.