Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

hemos estado 8 días en este hotel somos repetidores, por que es un hotel fantástico, el personal super amables el director simpatiquísimo, la comida es muy buena y de calidad, se sirve en tipo bufet tanto el desayuno como la cena, las habitaciones grandes y limpias y un vestidor que te da mucha comodidad ( he estado en muchos hoteles y no lo he visto nunca) y el spa !!!! después de un dia de eski es una maravilla y la situación no hay otro, a pie de pistas...para repetir

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es tranquilo a nosotros nos gustan las altas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mª neus o
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Habitaciones estupendas, camas inmejorables!!!! Impresionante vestidor!!! Tuvimos la suerte de tener vistas a las pistas.
Baño muy grande, cómodo, con albornoz y zapatillas.
Ahora bien, las comparaciones son odiosas... pero no puedo por menos de compararlo con el Hotel
Cristina, de los mismos propietarios.
En el salón gana el Cristina, el del Sporting es poco cómodo y acogedor.
El restaurante aunque me parece mucho más cálido y elegante que el del Cristina, no es cómodo por las mesas con los sillones corridos, en fechas como las navidades somos muchas las familias que vamos juntas, y nos apetece cenar juntas, no en mesas separadas, o tenerte que levantar para dejar pasar a otro.
Aunque la comida es muy similar, el Sporting gana por goleada en el desayuno con el zumo natural. Pero no en la cena, en el show cooking no te lo hacen directamente a tu plato, la señorita se limita a dejarlo en una bandeja y cuando le pides que si te hace algo te dice que te sirvas de lo que hay hecho.
Por la ubicación y la habitación me quedaría en el Sporting.
Tengo que decir que el personal es muy atento en los dos, aunque en el Cristina como han sido más años, tenemos más confianza.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarmenSAC
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Estuve pasando unos días la última semana de diciembre de 2017. Lo que en principio iban a ser 6 días quedó en 4 por un pequeño accidente esquiando. Los días en el hotel fueron magníficos tanto por el trato de su personal como por la comida variada y buena, la habitación, todo en general muy bien, muy buena ubicación para llegar a las pistas. Para repetir

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos la opción de hotel con forfeit y media pensión. El precio para ser diciembre, muy bueno.
La ubicación para ir a pistas es ideal. Las habitaciones geniales! Nos tocó una con vistas a las pistas.
El personal es impecable y muy atento.
El menú muy variado y adaptado a personas con intolerancias si se comunica previamente.
A señalar que en el desayuno hay máquina exprimidora de zumo natural. Nos encantó y repetiremos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica D
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a este hotel en el puente de la Inmaculada.
Este año ha habido muchos cambios tanto en Restaurante como en recepción
El nuevo maitre súper amable.
La cocinera excepcional
Los cambios en recepción me han parecido peor,no han sido lo amables y cooperadores que solían ser

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a boticaria2016