Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

El hotel está muy bien situado, a unos 200 metros de las pistas. Quizá y siendo algo puntillosos, se echa de menos un acceso a pistas por la parte trasera del hotel, que lo situaría prácticamente sobre la pista de ski. Las habitaciones son modernas y agradables. Tienen un vestidor muy cómodo para cambiarse. También disponen de caja fuerte. Las camas son grandes y cómodas. Se duerme muy bien. El comedor dispone de una comida muy variada y de gran calidad. Dispone de un SPA grande, con sauna y baño turco. Ofrecen un albornoz por persona, pero aconsejo llevar chancletas de goma porque las zapatillas de la habitación se empapan al ser de tejido tipo toalla. El servicio es muy amable sin excepción, desde las personas de recepción hasta el personal de servicio de limpieza. La verdad es que da gusto las ganas de agradar que tienen todos los empleados de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo reservar habitaciones que den a la parte trasera del hotel, porque se tiene una visión directa de las pistas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Javier O
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

hemos estado 8 días en este hotel somos repetidores, por que es un hotel fantástico, el personal super amables el director simpatiquísimo, la comida es muy buena y de calidad, se sirve en tipo bufet tanto el desayuno como la cena, las habitaciones grandes y limpias y un vestidor que te da mucha comodidad ( he estado en muchos hoteles y no lo he visto nunca) y el spa !!!! después de un dia de eski es una maravilla y la situación no hay otro, a pie de pistas...para repetir

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es tranquilo a nosotros nos gustan las altas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mª neus o
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Habitaciones estupendas, camas inmejorables!!!! Impresionante vestidor!!! Tuvimos la suerte de tener vistas a las pistas.
Baño muy grande, cómodo, con albornoz y zapatillas.
Ahora bien, las comparaciones son odiosas... pero no puedo por menos de compararlo con el Hotel
Cristina, de los mismos propietarios.
En el salón gana el Cristina, el del Sporting es poco cómodo y acogedor.
El restaurante aunque me parece mucho más cálido y elegante que el del Cristina, no es cómodo por las mesas con los sillones corridos, en fechas como las navidades somos muchas las familias que vamos juntas, y nos apetece cenar juntas, no en mesas separadas, o tenerte que levantar para dejar pasar a otro.
Aunque la comida es muy similar, el Sporting gana por goleada en el desayuno con el zumo natural. Pero no en la cena, en el show cooking no te lo hacen directamente a tu plato, la señorita se limita a dejarlo en una bandeja y cuando le pides que si te hace algo te dice que te sirvas de lo que hay hecho.
Por la ubicación y la habitación me quedaría en el Sporting.
Tengo que decir que el personal es muy atento en los dos, aunque en el Cristina como han sido más años, tenemos más confianza.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CarmenSAC
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Estuve pasando unos días la última semana de diciembre de 2017. Lo que en principio iban a ser 6 días quedó en 4 por un pequeño accidente esquiando. Los días en el hotel fueron magníficos tanto por el trato de su personal como por la comida variada y buena, la habitación, todo en general muy bien, muy buena ubicación para llegar a las pistas. Para repetir

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana T
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos la opción de hotel con forfeit y media pensión. El precio para ser diciembre, muy bueno.
La ubicación para ir a pistas es ideal. Las habitaciones geniales! Nos tocó una con vistas a las pistas.
El personal es impecable y muy atento.
El menú muy variado y adaptado a personas con intolerancias si se comunica previamente.
A señalar que en el desayuno hay máquina exprimidora de zumo natural. Nos encantó y repetiremos!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica D