Bella Apartments&Rooms(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
US$185
US$172
Alftrod(Selfoss)
US$232
US$151
  • Estacionamiento gratis
Country Dream(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$97
Ver detalles
Hotel Gullfoss(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
US$214
US$208
  • Estacionamiento gratis
Arctic Nature Hotel(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
US$245
US$180
  • Estacionamiento gratis
Annalyn Guesthouse(Selfoss)(¡Muy buen precio!)
US$98
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Arnes Hostel(Selfoss)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Excelente hotel en términos de diseño y atención, cada rincón es pensado y es un hotel moderno y agradable.

El personal ayuda mucho a planificar los viajes y el servicio es buenísimo.

El restaurant y el bar ayudan a relajarse después de un día de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista pero es necesario reservar con anticipación.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmenmaria P
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es de estructura muy moderna, algo abstracta, pero ese es su encanto..en el monte Hengill, sobre un paisaje escarpado, arisco y a la vez bello. Lo mejor es el mirador, es espectacular!!
Recuerda a una película de Hitchcok..

La piscina termal es fantástica!!

Las habitaciones son pequeñas, al menos lo fue la nuestra, el baño minúsculo...no cabe nada, demasiado pasillo, sube, baja...

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a 63patricia1
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este moderno hotel que se encuentra literalmente en medio de la nada como muchos en esta isla.
Es un hotel bastante moderno para Islandia y tiene una zona de spa bastante relajante si tienes suerte de no coincidir con niños. Tiene camas cómodas no... Comodisimas!
Recomiendo salir de la calle del hotel girando obligatorio a la izquierda porq si no entras en la estación que hay al lado y al final de esa calle a la derecha por el camino de grava que después de conducir durante 20-30 minutos llegas a un lago de las vistas mas bonitas que he visto en Islandia se refleja todo en el agua una pasada! Disfrutar!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sarah-Mackay-SJM
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

Nos hospedamos dos dias diferentes en el hotel y la experiencia ha sido negativa. Primero, la ubicacion, las fotos estan bastante trucadas ya que se encuentra al lado de una central geotermica en un paraje desertico sin lago ni nada como se pinta. Las vistas son bastante limitadas. El agua del bano era asquerosa, olia a huevo podrido y fue imposible ducharse o cepillarse los dientes del mal olor que desprendia el grifo.
Aparte de esto, despues de haber hecho el check out, recibo un correo de recepcion diciendo que nos habiamos ido del hotel sin haber pagado y que le pasara de nuevo la tarjeta de credito para volver a hacer el pago. Increible! hay muchos hoteles mejores que este sin duda. No vale la pena gastar dinero en alojarse aqui.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Albert A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Piscina chula, al igual que precioso bar panoramico. Buena disposicion del personal,cena bien aunque alta de precio.tienen vinos españoles de bodegas faustino. Desayuno adecuado, y arquitectura expectacular

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Emilio S