Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Hotel muy bien ubicado frente a los geyser en una zona tranquila. La habitación comoda pero muy sencilla, con servicio de te y café en la zona de estar. El spa tenia una pileta de agua caliente muy pequeña, en una zona muy poco calefaccionada.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Norma M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en uno de los bungalows de este complejo y no puedo decir que estuviese muy limpio, tenias que tener abierto el grifo al menos 10 minutos hasta que salía el agua caliente y había bastante moho en el baño. El spa es una poza con el suelo desconchado y una sauna. El restaurante es otra cosa, el buffet desayuno estaba correcto y la comida también aunque hubo un plato de carne que estaba incomible por la dureza de la misma, creo que era vaca si no recuerdo mal. El servicio muy atento y profesional. Yo recomendaría pasar de largo al menos por ahora.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en Islandia dando la vuelta a la isla. Sin duda este fue el mejor hotel donde nos alojamos. Desayuno de 10, restaurante bonito, buena ubicación al lado de la zona geoterma de Geysir. Cuentan con una zona de spa muy completa y un salon precioso con telescopio incluido, una pena no haber podido disfrutar de las auroras boreales dado que era de día las 24 horas. La dueña nos atendió fantásticamente, inicandonos los lugares de interés de la zona. La cascada de Gullfoss está a unos 10 minutos en coche, la mas impresionante de la isla.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Excelente en todo , la comida es muy rica con mucha variedad de comida local y realmente su situación es ideal con el Gayser a primera vista.
Esta situado en un remanso de paz y todo el ambiente es muy muy tranquilo.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 63ALBERT
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2014

Esta situado justo enfrente de los geysir. Genial para poder visitarlos cuando no se amontone tanta gente y poder sacar buenas fotos. Simplemente cruzar la calle. Desde el comedor mientras desayunas puedes estar viéndolos. Buenas habitaciones y buen desayuno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Wales26