Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Estuvimos en una de las cabañas, por el precio que tuvimos es excelente, el desayuno normal, la cena si estuvo muy buena.
Lo buscamos por su ubicación, esa noche pudimos ver las auroras alejándonos un poco del hotel, el lugar es ideal y está cerca del parque nacional Thingvellir.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatodeBuenosAires
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Pasamos aquí nuestra primera noche durante nuestro viaje en Islandia. La ubicación es excelente a la vez que te ofrece la oportunidad de descansar en un lugar tranquilo. Reservamos nuestra estancia en unas de sus cabañas familiares completa. Compuesta por dos habitaciones está muy bien equipada con cocina, nevera, dos baños, dos habitaciones y dos salones pese a que hay diferencias entre ellas. Tan solo les faltaba un poco de mantenimiento. El personal es muy amable y la limpieza es excelente.

El desayuno se sirve en un edificio contiguo, muy moderno y cuidado, y se trata de un buffet completo pese a que como ocurre normalmente en los hoteles en Islandia, no es muy variado.

Sin duda, recomiendo este establecimiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Hermoso hotel cerca del Parque Nacional Thingvellir. Está muy bien ambientado, con mucha madera, el restaurant es muy bueno, el desayuno completo. Nos tocaron las habitaciones que están fuera de la casa principal. Todo muy lindo, limpio y prolijo. Volveria.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruben H
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida que sirven aquí es espectacular, al precio medio de Islandia (caro), pero después de un largo viaje es una pasada encontrarte con un pescado tan bien cocinado. Las habitaciones normalitas, ahora, el precio del hotel es muy barato comparado con los hoteles de la zona. Volvería a ir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a George M
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Fue el hotel que más me decepcionó en Islandia, en relación a lo que esperaba y al precio. El mobiliario de la habitación es muy antiguo, las vistas desde la habitación a unos matorrales. El desayuno correcto.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoni18