2.840 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Un Hotel en la campiña irlandesa, paisajes preciosos con estancia modernas situadas en una antigua mansión. Personal siempre amable (como siempre en Irlanda¡), comida fantástica, todo precioso, todo limpio, todo con clase. Altamente recomendable¡¡¡. Estuve en la habitación 353. Tranquila, al final del pasillo, con un balcón muy bonito, amplia y moderna al tiempo que clásica. La recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la 353, no sé si hay mejores pero ésta es una apuesta segura
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ACJMLc
HLaraway, Executive Secretary en Carton House Hotel & Golf Club, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Estimado ACJMLc,
Gracias por sus comentarios positivos ti.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Carton House Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
sinceramente tuyo,
Christina Schoeman
Executive Secretary

Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Es un hotel muy bueno....te atienden de 10 ...hay piscina y un spa ....fantastico se los recomiendo a todos...por la Buena atencion ...calidad y buen servicio ...el desayuno es muy completo...la cena en el restaurant genial

Consejo sobre habitaciones: muy recommendable en todos los aspectos
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a valen m
Escribió una opinión el 16 de junio de 2013

Solamente he pasado una noche allí, pero la verdad es que si quieres conseguir relajarte, es un buen sitio, puedes dar un buen paseo, utilizar la piscina o ir al Spa (a mi no me dio tiempo), el restaurante del hotel merece una mención aparte, es estupendo.
Un lugar al que volver, muy buena experiencia, si le ponemos una pega es que organizaban una boda y dormíamos junto encima, se oía bastante el jaleo, deberían alojar a los invitados de la boda justo encima de la fiesta, así evitarían esta situación.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joselu_sd
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2010

Hemos estado una semana con mi familia en agosto en este magníficon hotel. Han sido una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Buscábamos relax a la par qeu deporte y ha sido estupendo. Solo decir que alquilamos coche para hacer alguna excursion y el año próximo que seguoor volveremos no volvere a necesitar coche por que podemos estar una semana entera dentro de la finca del hotel simplemente descansando y relajándonos. Si alguien busca "marcha" este no es su hotel.

habitaciones más propias de un 5*. Por poner un pero , le servicio es algo lento pero creo que en este tipo de vacaciones el tiempo es secundario. comida maginifica en cualquiera de sus tres restaurantes. recomendable paseos vespertinos al pueblo donde tambien hay magnificos pubs y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a perdigonZaragoza
Escribió una opinión el 17 de julio de 2009

hotelazo con 2 campos de golf impresionantes. El Real Madrid ha estado aqui una semana, y esta gente no va a cualquier sitio

Fecha de la estadía: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja