Carton House Hotel & Golf Club
Orbitz.com
US$151
US$143
  • Estacionamiento gratis
Barberstown Castle(Straffan)(¡Muy buen precio!)
US$260
US$238
US$1.073
US$1.041
  • Estacionamiento gratis
Springfield Hotel(Leixlip)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$161
US$154
2.769 resultados
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una especie de mansión castillo que han arreglado por dentro y que es un hotel de lujo. Rodeado de campos de Golf con una vistas espectaculares. Excelente servicio, la comida... se esmeran pero estamos en Irlanda y un buen surtido para tomar copas. Caro pero recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Albert G
Natalie S, Manager en Carton House Hotel & Golf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Albert G,

Thank you for taking the time to post a review of your visit to Carton House.

We appreciate your wonderful comments, which we will share with our team and we hope to have the opportunity to welcome you back again in the near future.

Yours sincerely,
Lucius Farrell
Deputy General Manager

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Un Hotel en la campiña irlandesa, paisajes preciosos con estancia modernas situadas en una antigua mansión. Personal siempre amable (como siempre en Irlanda¡), comida fantástica, todo precioso, todo limpio, todo con clase. Altamente recomendable¡¡¡. Estuve en la habitación 353. Tranquila, al final del pasillo, con un balcón muy bonito, amplia y moderna al tiempo que clásica. La recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 353, no sé si hay mejores pero ésta es una apuesta segura
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ACJMLc
HLaraway, Executive Secretary en Carton House Hotel & Golf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015

Estimado ACJMLc,
Gracias por sus comentarios positivos ti.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Carton House Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
sinceramente tuyo,
Christina Schoeman
Executive Secretary

Se escribió una opinión 3 de julio de 2014

Es un hotel muy bueno....te atienden de 10 ...hay piscina y un spa ....fantastico se los recomiendo a todos...por la Buena atencion ...calidad y buen servicio ...el desayuno es muy completo...la cena en el restaurant genial

Consejo sobre las habitaciones: muy recommendable en todos los aspectos
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a valen m
Se escribió una opinión 16 de junio de 2013

Solamente he pasado una noche allí, pero la verdad es que si quieres conseguir relajarte, es un buen sitio, puedes dar un buen paseo, utilizar la piscina o ir al Spa (a mi no me dio tiempo), el restaurante del hotel merece una mención aparte, es estupendo.
Un lugar al que volver, muy buena experiencia, si le ponemos una pega es que organizaban una boda y dormíamos junto encima, se oía bastante el jaleo, deberían alojar a los invitados de la boda justo encima de la fiesta, así evitarían esta situación.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luís D
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2010

Hemos estado una semana con mi familia en agosto en este magníficon hotel. Han sido una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Buscábamos relax a la par qeu deporte y ha sido estupendo. Solo decir que alquilamos coche para hacer alguna excursion y el año próximo que seguoor volveremos no volvere a necesitar coche por que podemos estar una semana entera dentro de la finca del hotel simplemente descansando y relajándonos. Si alguien busca "marcha" este no es su hotel.

habitaciones más propias de un 5*. Por poner un pero , le servicio es algo lento pero creo que en este tipo de vacaciones el tiempo es secundario. comida maginifica en cualquiera de sus tres restaurantes. recomendable paseos vespertinos al pueblo donde tambien hay magnificos pubs y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a perdigonZaragoza