Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (426)
Filtrar opiniones
426 resultados
Calificación de viajeros
337
65
14
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
337
65
14
3
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 426 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

El hotel bonito y nuevo, pero hacia mucho frio y la calefaccion era muy pobre en la recepcion del hotel. La habitacion que nos dieron tenia la calefaccion averiada y luego de reclamar nos cambiaron a otra habitacion que si funcionaba y nos dieron un cupon para desayuno gratis. Sin embargo, el room service no funcionaba y el restaurant cerraba muy temprano. Una noche nos quedamos con hambre.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Mariana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tyler W, Director of Sales en Hilton Garden Inn Fayetteville, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2015

Gracias por visitar nuestro nuevo Hilton Garden Inn ti. Nos alegramos de que se haya podido experimentar nuestra propiedad al máximo. Lamentamos que no has podido experimentar el restaurante de calidad debido a la después de horas necesita , pero en el futuro siempre se puede comprar comidas preparadas en la tienda de suite en el vestíbulo. Gracias otra vez por su visita y esperamos que en el futuro será más caliente fuera para permitir un mayor control climático vestíbulo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chelsea C, Sales Assistant en Hilton Garden Inn Fayetteville, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones