“Viaje con amigas”

Tia Caia
Clasificado como N.º 2 de 183 Restaurantes en Nazaré
Rango de precios: US$12 - US$29
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Paramos a comer a este sitio ya que nos lo habían recomendado y nos pareció espectacular. Recomendamos las chuletitas de cordero y la tarta de chocolate. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PatriciaHuidobro
tiacaia, Owner en Tia Caia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks for the review, we will be here waiting for you to visit us again

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Después de callejear por Nazaré te encuentras delante del Tia Caia, y aunque no llama la atención por su sobria fachada, una vez dentro te encuentras la mejor carne y el mejor pescado, acompañado por las batatas da tia o un esparregado y una selección de vinos muy interesante!..el ambiente es tranquilo, perfectamente acompañando por una música deliciosa y un trato inmejorable!..larga vida al Tia Caia y parabéns!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bruverde
tiacaia, Owner en Tia Caia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thanks a lot for the review, we really appreciate it. Hope to have you back in the future

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Nos encantó a todos, niños incluidos. Trato muy bueno. Rico rico. Calidad precio buena. Carne exquisita

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a anap753
tiacaia, Gestor en Tia Caia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for the review, we are happy you liked it and we hope to have you back in the future!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Fuimos a este restaurante ya que vimos que tenían arroz con pulpo y las opiniones de la comida eran buenas. Y no nos defraudó, pedimos una tabla de quesos exquisita y como plato principal el arroz con pulpo buenísimo os lo recomiendo. Continuamos con el postre pedimos un cheesecake de lima y un postre sospresa, buenísimos ambos (os dejo fotos). Cabe destacar la amabilidad y trato del personal atentos en todo momento.
Para finalizar nos obsequiaron con orujo de la tierra limoncelo y unas pastas buenísimas. Volveremos en la próxima visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Valle N
tiacaia, Manager en Tia Caia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thanks for the kind words about our service, it is really important for us to know that you liked and you want to come back.
We will wait for you here :)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Restaurante de Nazare al que acudo de casualidad después de no encontrar aparcamiento.
Local acogedor, trato inmejorable, comida exquisita, el arroz con pulpo una maravilla, cuanto me voy a acordar de mi paso por aquí, ENHORABUENA!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CMMVARADEREY
tiacaia, Manager en Tia Caia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Hello,

Thanks for the words, it is really important for us that you liked it.
We hope to have you back in the future.

PS: Thankfully you didn't found parking spot