“Alternativa”

Clasificado como N.º 54 de 177 Restaurantes en Nazaré
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Está menos concurrido que otros y sirve platos con calidad. Pedimos lulas y bacalao y nos salió riquísimo. Atención rápida y relajada...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Ignacio D
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras más de 45 minutos de espera con la carta en la mano, nos quejamos y vinieron a atendernos. Lo que más me llamó la atención fue que las sardinas, producto por excelencia de la zona, eran demasiado grandes y su carne estaba tiesa. Puedes pedir media docena y te traerán 5 sardinas, curioso!. La sopa de pescado de sabor potente, pero los tropiezos hacen pensar que no la elaboran con peces “normales, de comer”. Daba un poco de asco. La ración completa de calamares a la plancha, trae cuatro unidades, bien de sabor. Para rematar, no admiten pago con tarjeta. Muy flojo, yo te animaría a buscar otro restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 689alfredol
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Rincón muy agradable, con música de Julio Iglesias el día que estuvimos. Recomendable la Açorta de marisco: riquísimo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a palomalopa
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

El trato es familiar y la comida está muy rica . Pescados frescos y acompañamientos muy sabrosos. A la parrilla todo muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J9296RMmilam
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Muy rica la cataplana, acompañada por abundante arroz blanco y patatas fritas por 30 euros. Cantidad de sobra para 2 personas. Ademas, le añadimos una botella de vibo blanco de la casa que tan solo nos costó 5,50 euros. Recordad que en Portugal nos sacan un aperitivo (aceitunas, mantequilla, queso...) que hay que pagar si lo consumimos. La cataplana como es de esperar tuvimos que esperar como media hora, pero lo habitual teniendo en cuenta que la tienen que hacer al momento. El dueño muy atento y servicial, nos trataron fenomenal. La comida exquisita y el precio esta en la media de los restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chicote2018