“Excelente cena”

Restaurante Mili
Clasificado como N.º 1 de 177 Restaurantes en Nazaré
Rango de precios: US$13 - US$24
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Fuimos animados por los comentarios en TripAdvisor y no nos defraudó. Muy buenos productos, muy bien cocinados y buen precio. Además son amabilísimos.

Agradécele a mitxelal2020
Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inigualable, además de la sonrisa permanente del personal :)
Entiendo porque está en el top de Nazare!!

Agradécele a Explore66580453411
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención.. Gente muy amable. Productos de calidad. Buena elaboración. Sítio tranquilo. Para volver. Un 10.

Agradécele a Mintxo555
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Pq no se le puede dar más estrellas si no se las daría trato de 10 y comida de 10 excelente servicio y el pescado super super bueno si veniis x aquí no dudéis en visitarlo tanto x comida servicio personas y precio super barato para repetir sin dudarlo.

Agradécele a chiky1982
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

La atención inmejorable , la comida de 1.000 , precios super baratos que no corresponden a la calidad porque la calidad de los productos son increíbles , la cocinera es fabulosa y el dueño igual, yo voy a repetir 100% de echo creo que no voy a ir a otro restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a R9032NSmartat