“Comida cara y de poca calidad”
Opinión sobre: Restaurante Gaivota

Restaurante Gaivota
Clasificado como N.º 55 de 180 Restaurantes en Nazaré
Rango de precios: US$6 - US$170
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Pedi carne de cerdo con champiñones y nata y un vino de la casa. La carne fueron 14 euros ( voy mucho q Portugal y este plato en cualquier sitio vale máximo 11euros.) Y encima está muyyy dura. El vino de la casa de 1/4 me costó 5 euros, el litro sale a 20 euros, menos mal que es de la casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a CarlosP3079
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Pedimos calamares de la casa, decía en la carta que eran fritos y eran en salsa de marisco (mucho mejor), con unos langostinos y patatas recién hechas en sarten finitas, muy bueno, también pedimos bacalao de la casa, espectacular, con las mismas patatas y salsa del bacalao, my bueno todo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cgno
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Sevilla, era el restaurante del hotel donde nos quedábamos, fuimos a dar un paseo con la intención de comer en otro sitio pero nos fijamos en la buena pinta que tenían todos los platos cuando llegamos al hotel que no vimos otro restaurante que tuviese cosas tan deliciosas, por lo que decidimos comer aquí y fue todo un acierto. Buena presentación, variedad de platos y a muy buen precio. Además nos dieron un código de 10% de descuento por ser clientes del hotel.

Productos muy frescos y buena presentación.

La señora que nos atendió muy amable y atenta. Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en segunda línea de playa, a 100 mts del mercado de Nazaré. Ideal para comer un pescado a la plancha. Carta muy amplia y variada en portugués, español e inglés. Relación calidad - precio muy buena con una atención del personal muy correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a V2655JAantoniot
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, pedimos unas sardinas y la verdad que para estar tan cerca del mar las he comido muchiiiiiisimo mejores, está muy sobrevalorado y el trato al público deja mucho que desear. Para colmo nos pusieron unas tapas que no pedimos, apenas las probamos y encima nos las cobraron.... Se escudaron diciendo que en portugal te ponen tapas y si no dices que las retiren te las cobran... REPITO, NO PEDIMOS LAS TAPAS, APENAS LAS PROBAMOS Y AÚN ASÍ NOS LAS COBRARON SIN AVISARNOS DR COMO IBA EL TEMA... Nunca volvería a comer ni cenar allí... El restaurante huele a buffet libre barato y en Nazaré hay sitios infinitamente mejores que esta tasca.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a hector_sanfer