Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

Está instalado en una casa antigua, cerca del río, totalmente renovada. La habitación muy acogedora, se abre al patio interior, dónde se podía estar en las mesas que hay y aprovechar para conectarse a la wifi, ya que por el grosor de las paredes en la habitación la señal era débil. Los dueños son muy amables. Nos explicaron qué ver en la ciudad, dónde comer todo ello en una conversación muy familiar. Aparcamiento propio, gratuito. Desayuno correcto. Uno de los más agradables de nuestro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Moorma
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

La habitación era amplia, nueva y limpia y con vistas al castillo. El desayuno correcto y el comedor muy chulo. La dueña, la mujer de Vladimir, fue muy agradable, nos explicó un poco la historia de la casa, así como nos recomendó distintos restaurantes según el bolsillo y los gustos. Vladimir, que lo vimos al marcharnos ya, era más serio, pero también muy agradable.
Relación calidad precio muy buena. Lo recomendaría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a BGKBG
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar la dueña nos indicó enseguida donde podíamos aparcar. Luego nos explicó un poco el pueblo dándonos muchos detalles y consejos. La habitación muy bien, nos gustó mucho. El desayuno bastante bien. Sin duda repetiría! Las vistas del castillo de Ptuj desde el puente muy bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a 302oscarp
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos paramos en Ptuj en nuestro viaje por eslovenia y fue uno de los hoteles más agradables del viaje. Es una casa antigua de la pequeña ciudad muy bien reformada. El dueño es muy agradable y nos hizo buenas recomendaciones, incluso nos encontró la forma de ver el barça-athletic.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Pere B
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Este B&B se encuentra en una bonita casa que data del año 1500, totalmente reformada en el año 2009. Su ubicación es inmejorable, dentro del casco antiguo de Ptuj, y a pocos minutos del río y de las principales atracciones y restaurantes de la ciudad.

La casa se ha reformado con gusto y es acogedora, dispone de un bonito patio interior con mesas donde te puedes relajar. La habitación, decorada con sencillez, pero a la vez con estilo, es confortable. El baño, aunque no era muy grande se veía nuevo e impecable.

El desayuno, buffet libre bastante variado y completo.

La relación calidad/ precio es a mi parecer inmejorable, y sin duda volvería. Vladimir, el propietario, es una persona amable, te asiste sin problema a cualquier duda que tengas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja