“De lo mejor de Algeciras”
Opinión sobre: El Callejón

El Callejón
Clasificado como N.º 28 de 245 Restaurantes en Algeciras
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está situado en la barriada San José Artesano, algo escondido, pero merece la pena visitarlo. Es de los mejores bares de Algeciras en los que hemos tapeado, teniendo en cuenta la calidad/precio que ofrecen. El servicio estupendo, especialmente si Arantxa es la que atiende tu mesa (nos hemos hecho asiduos los días que hemos estado y ya nos sentíamos como en casa)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pirrygc
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para salir a tomarte unas cañas a mediodía ...y si quieres tener un buen servicio, amable y comida rica casera ...este es tu lugar. Recomendado 100%. Siiiiuuhhhh

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a dosmetrosymedio
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

La comida riquísima! Pedimos varios tipos de croquetas, ensaladilla rusa, provoleta de gambas y calamares. Todo muy bueno!! Al llegar, puede parecer que te has metido en un barrio un poco peculiar, pero os aseguro que no hay problema, la gente fue amable al indicarnos el lugar y la experiencia valió la pena!

1  Agradécele a Teresa1989
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando de tapas y unas raciones, la terraza estaba llena y tuvimos que espera un poco, pero se vio que el servicio se preocupa por atender bien y rápido al cliente. Calidad precio también genial, recomendable.

Agradécele a pedroespacio
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos compañeros/amigos en dos ocasiones probando un poco de la gran variedad que ofrecen y hemos salido encantados. El servicio ha sido fenomenal, estando muy pendientes de que no nos faltara de nada y trayendo los pedidos bastante rápido para estar tan lleno como estaba. Las tapas a cada cual mejor. Nos han sorprendido con las gambitas cristal, el choco a la plancha, las ortiguillas, el choco... Estoy seguro que volveremos a ir, e incluso volveré con mi familia. A ver si la próxima vez me da tiempo a hacer alguna foto antes de que nos lancemos a devorar la comida...

1  Agradécele a pirrygc