“Grillaera Algeciras. Falta de profesionalidad y mala atención”
Opinión sobre: gRILLAERA Burger

gRILLAERA Burger
Clasificado como N.º 80 de 222 Restaurantes en Algeciras
Descripción: Si crees que lo has probado seguramente tengas razón, pero lo que es seguro es que nunca lo has probado con nuestro estilo. Que sí, que hamburguesas hay muchas… pero solo en gRILLAERA te espera una experiencia única que te vuelva verdaderamente loco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido 5 comensales, 3 adultos y 2 niños. Para empezar pedimos las bebidas, 2 de las cuales eran margaritas de mango. En vez de esto, nos sirvieron 2 piñas coladas. Pese a informar al camarero del error, lejos de subsanarlo, insistió en que eran margaritas. Pedimos nachos para el centro y fingers de pollo para uno de los niños que llegaron en tiempo razonable pero el resto de la comida tardó más de media hora. Una de las hamburguesas estaba pasada y no correspondía al punto de cocción solicitada. 3 de los comensales pidieron una segunda ronda de bebida que tardó en venir más de 20 minutos, tras haberlas reclamado varías veces e incluso llegaron después de haber terminado la comida. Pero lo peor de todo es que al pedir la cuenta y volver a comentar el tema del error en las bebidas servidas, insistían acaloradamente en que las bebidas no sabían a piña, algo absurdo ya que era evidente el sabor de la piña y el coco e incluso la forma del vaso correspondiente a dicho cocktail. Hubiera bastado con una simple disculpa en vez de el exceso de soberbia de la camarera. En resumen precios que no corresponden a la calidad y sobre todo falta de empatía y profesionalidad con el cliente. Bajo ningún concepto lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a mergsalas
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Servicio pésimo… tienes que reservar si o si… te tiras más de 2h esperando la comida… los camareros de forma chulesca te responden que van en orden.. que no pueden hacer nada… 2h con una Coca Cola aguada,.. y sin comer nada… teníamos reserva a las 21h y son las 23h y aún sin nada en la mesa. Mucho espectáculo pero poca comida sirviéndose…
No repetiría ni aunque me invitasen! Precios muy excesivos para lo que es…
Da pena que hayan creado un concepto tan guay e innovador pero no saben gestionarlo…
Un martes no es normal esta situación.. si fuese un sábado PODRÍA entenderlo…

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a raqueldI8545FK
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el local de Málaga con unos amigos y sin duda no repetiremos. El servicio fue muy lento y malo, tardaron bastante en atendernos y tomarnos nota. Pedimos varios platos a compartir y ni siquiera nos trajeron platos pequeños para servirnos, así que optamos por pedirselos a la camarera, la cual no los trajo nunca; al rato le pedimos otra bebida y tampoco la trajo. Con respecto a la comida, nos pareció pésima además de muy cara. Los nachos han sido los peores que he probado nunca, muy secos, sin salsa... las patatas las venden como rancheras y la salsa que llevan es salsa de yogurt en lugar de salsa ranchera y la hamburguesa (pedí la Denis R) no sabía absolutamente a nada.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a valeria5991
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Malísima experiencia. Fuimos a pedir una hamburguesa cambiando el queso por queso vegano, debido a alergia a la leche. Por si acaso preguntamos si el pan también llevaba leche.

De primeras, el camarero no nos lo supo decir, ni vienen marcados los alérgenos en la carta. Después de preguntarlo, nos dice que todos los panes llevan suero de leche. Le decimos que ponga el pan de la hamburguesa que tienen anunciada como 100% vegana y nos dice que incluso ese lleva leche.

Además de publicidad engañosa, esto último es un atentado alimentario para la gente alérgica, que me parece hasta denunciable a las autoridades. Una auténtica vergüenza.

Accedimos a que nos pusiera la hamburguesa sin pan, y encima, nos trajo otra con ingredientes totalmente distintos a los que pedimos, y la carne pasada de punto.

Indigno en todos los niveles, una pena comparado con la buena experiencia del año pasado

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a I7996EYjuancarloss
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

hace una horaNUEVO
En primer lugar, decir que la comida está buena pero su precio es demasiado elevado. He comido hamburguesas del estilo y mejores, pero más baratas.
En segundo lugar, me animé a visitar este sitio porque me habían hablado de lo divertido que era y del show que realizan los camareros. Nuestra sorpresa fue ver que no hicieron nada de nada. Puede ser porque estábamos en el exterior, pero aún así, lo hicieron en unas mesas sí y en otras no. Una y no más, Santo Tomás.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Manumo66