“Restaurante el embajador”
Opinión sobre: El Embajador

El Embajador
Clasificado como N.º 18 de 222 Restaurantes en Algeciras
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Expectacular, el restaurante es muy bonito la comida excelente y trato estupendo. Es muy recomendable

Agradécele a 452margar
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estaba genial. El cordero con ciruelas, tajine de ternera, la ensalada... La decoración espectacular y el servicio de Ayù inmejorable. Volveremos.

Agradécele a Bonipupi
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Trato de diez y comida muy rica.
Llegamos y un trato excelente, nos pusieron unos entrantes de espinacas muy ricos.
Nos asesoraron maravillosamente que podíamos comer, a pesar de nunca haber probado este tipo de comida.
La Urta a la brasa estaba de LOCOS, impresionante. Y los rollitos de primavera con queso marroquí de ESCÁNDALO. Y de precio genial 35€.
Muy recomendable.

Agradécele a P1935FEpatriciaf
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Muy bueno todo,hambiente espectacular,trato de personal excelente,carta muy amplia, recomiendo100%,volveré

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Nora9028
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Magnífico ambiente, bonita decoración, la comida exquisita, y el trato personal, inmejorable por parte del camarero Hicham, que me guió en mi primer encuentro con la comida árabe. Lo de lavarse las manos en la mesa, me impresionó, nunca lo había visto...,y encantado!!!. Un gran descubrimiento, y pienso que un desconocido en esta ciudad. Para repetir, lo recomiendo con creces.
Las medidas de seguridad respecto a COVID, las correctas.
Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020