Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hotel acogedor, instalaciones normales, habitación amplia y terraza grande.
Lo mejor del hotel fue las espectaculares vistas desde la terraza, sencillamente impresionante!
Aparcamiento fácil de encontrar frente al hotel o alrededores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JAGD93
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel no están mal sencillas para lo que es...ahora el problema viene si la habitación que te den, da a la carretera, es mejor que te cojas una colchoneta y te bajes a la playa a dormir.
Me parece vergonzoso pagar por una habitación para escuchar el tránsito de la autovía, ya que la ventana no cierra ni aísla nada el ruido.He tenido que dormir con tapones, gracias que por motivos de trabajo los llevaba en el maletín.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CORBE88
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Un lugar sencillo pero con un ambiente acogedor. Las habitaciones tienen un balcón muy grande con vistas, lo cual se agradece ya que las vistas son bonitas. El puerto de Algeciras, la playa, y de fondo el Peñón. Un poco alejado del centro, pero no es mucha distancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Lobo d
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Le sobra una de las estrellas. Si bien la habitación es amplia esta daba a la carretera principal con un ruido imposible. El estado de la a habitación decepcionante. Pelos por el suelo, agujeros en la colcha, y TV minúscula. Una de las toallas sucia y con agujeros. Adjunto fotos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jesusa553
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Se nota que es un hotel familiar pero yo no eché en falta nada, la verdad. Necesité guardar una medicina en el frigo y ellos se encargaron. La habitación que nos dieron con una hermosa terraza y con vistas a la playa. El precio asequible ( 60 euros) y ofrecen un menú del dia muy apañado. En mi próxima visita a Algeciras nos alojaremos alli sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja