Mercure Algeciras
US$53
  • Restaurante
Hotel Mirador(Algeciras)
  • Restaurante
Lisboa Hostal(Algeciras)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Frente al mar
US$34
US$64
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo con habitaciones confortables y de gran tamaño, limpio y personal de recepción muy atento y amables.
En el restaurante sirven menú del día, buena cocina, comida con buen sabor. Recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Vmra87
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llecamos varios día aquí mi familia y yo. Hemos venido con las niñas. El personal fue encantador con ellas, en especial los recepcionistas. Atentos, profesionales y humildes. El mejor hotel en el que hemos estado desde que nació la mayor. Habitaciones impresionantes y recursos humanos únicos. Tiene que dar envidia que este hotel (Hotel Mercure-Algeciras) acapare todo lo bueno. Sin duda, volveremos, y para más días, os lo aseguro.

Nada más.

Agradecer enormemente al Hotel Mercure todo su gran trabajo y la pasión que ponen por este mundo de las hostelería y el hospedaje, y agradecerle también al Director del Hotel o quien diantres mande aquí, que cuenta con un grandísimo equipazo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores tienen un trato muy cordial y profesional.
Una estancia de nueve dias por tarbajo muy buena.
Habitación muy amplia, limpia y silenciosa.
Repetiré siempre que pueda, y el trabajo me lo permita.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jf I
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Pasé dos noches en este hotel por trabajo. La habitación ESPECTACULAR !! sofá que se abre, buena pantalla, buen aire acondicionado, buenísima cama, y un desayuno riquísimo. Ahora viene la otra cara. Entras al baño y .... el suelo de la ducha es de piedra que no está a su medida dejando unos huecos a los lados enormes que parece que te va a salir de ahí un cocodrilo, y encima coja !!! luego la alcachofa de la ducha no se mantenía y tenías que ducharte con ella en la mano. Y para rematar, el techo del baño es de rejilla de plástico enorme, donde puedes observar todas las lindezas de un techo de edificio, tuberias de PVC, tubos de aire acondicionado y el cemento visto. Vamos super lamentable para la calidad que tenía la habitación. Una pena. Si mejoras eso, el hotel es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el baño
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jorge C
Jesús B, Director General en Mercure Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Jorge C,

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro hotel, me alegra saber que disfrutó de su espectacular habitación y del desayuno durante su entancia.

Tomamos nota de las referencias que hace sobre el baño, y junto al departamento técnico, revisaramos estos puntos para buscar la mejor alternativa.

Esperamos verle de vuelta pronto en Mercure Algeciras.

Jesús B.
General Manager

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. El personal genial. Muy bien situado. La atención del personal espectacular. Las habitaciones muy limpias y chulas. La comida muy sana. Hemos venido un grupo grande y nos han tratado genial.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sol H
Jesús B, Director General en Mercure Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Sol H,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Nos alegra saber que su estancia en Mercure Algeciras mereció la pena y su grupo pasó una agradable estancia con nosotros. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Confiamos en tener la oportunidad de recibirles de nuevo, hasta pronto.