Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Itziar G

Buena experiencia

Opinión sobre: Suittes Hotel
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 ago 2021mediante dispositivo móvil
Estaba muy limpio. El personal es muy amable y atento. La habitación es espaciosa y limpia. El buffet es decente. Faltan pequeños detalles para ser un 5 de 5. Buena situación, cerca del centro. Relativamente cerca de la playa. Zona sin ruido.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Entrance
habitacion doble
    $49.104
A 1.2 km de Suittes Hotel
Restaurante
la terrazza a cui si accede dalle camere
  • eDreams
A 8.6 km de Suittes Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Algeciras
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel un poco decepcionante para ser de tres estrellas y por el precio elevado que tiene esperaba algo mejor
La habitación estaba muy descuidada
Las puertas rotas
En uno de los enchufes por poco nos da la corriente ya que tenía algo metido y hizo chispa al intentar poner el cargador
La bañera poco limpia
Las zonas comunes descuidadas y sucias
El desayuno incluido era tipo buffet pero muy básico había lo justo
Por decir algo bueno la habitación tenía mucha amplitud y claridad

Consejo sobre habitaciones: Una de las calles que hay alrededor del hotel es mejor no entrar ya que está con casi todas las losas levantadas y hay agujeros muy grandes
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Travel20394771803
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y acogedor y buen trato. Habitaciones limpia y todo recomendable ,volveré a quedarme aquí y lo recomendaré.

La recepción exquisita, simpática y siempre en disposición de ayudarte .Súper simpático.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 374reyesm
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Hotel de ciudad para trabajo. Suficiente. Muy bueno el Gimnasio, está abierto al público y es muy completo. El hotel es funcional, correcto pero sin pasarse. Mi habitación daba a una avenida con bastante tráfico y se escuchaba bastante por la noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jose Antonio O
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

DECEPCIONANTE.Me alojé por trabajo y mi habitación no era compatible con normas sanitarias. Primero, no había calefacción, me ofrecieron cambio pero tenía mis cosas ya colocadas.El suelo de la ducha se movía, los sanitarios todos perdiendo agua. ( incluida la nevera) Pero lo más vergonzoso, el estado de la puerta del baño. Adjunto fotos y juzgáis vosotros.Ah! No miréis techo del baño, que morís de asco.La luz de encima de la cama, una discoteca, se apaga y enciende.UNA VERGÜENZA QUE PARA EL GRUPO con el que siempre he estado satisfecha. LA 501 debería estar CLAUSURADA hasta su REPARACION TOTAL y no designarla hasta que todas las deficiencias estén REPARADAS.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ester p
Jesús Benítez, General Manager en Suittes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que detalla.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas debido a nuestro error en asignarle una habitación con deficiencias pendientes de subsanar; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Estuvimos dos noches y todo fue magnífico.
El personal es muy amable, el gimnasio grande con muchas máquinas. El desayuno adaptado con las medidas de seguridad.
Buena ubicación, a 10 minutos del centro caminando.
Recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2020