Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 40 personas con agencia de viajes Zurbaran. única pega alejado del centro. Sin embargo el hotel muy bien, realizamos todas las cenas. el personal atento. Habitaciones confortable. Recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cfruztuoso
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos llena de satisfacción que nos recomiende a futuros clientes que vengan a visitarnos y nos alegramos que destaque la atención recibida por el personal del hotel y el confort de las habitaciones.
Esperamos verle nuevamente por nuestro hotel, un saludo,

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí una noche y, en general, el hotel es muy agradable. La decoración es bonita, no excesivamente recargada, elegante.
La habitación que nos dieron era pequeña, la esperaba más grande, pero estaba bien. Tenía su cama de matrimonio y el baño estaba equipado con secador y dispensador de jabón.
Lo único malo realmente fue que que se escuchaba todo a través de las paredes. Pudimos oír conversaciones completas de nuestros vecinos de al lado.
La atención por parte del personal excelente también.
Lo recomendaría a familias y a personas que están de paso.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Journey726006
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo en compartir su experiencia en tripadvisor.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que destaque diversos aspectos de nuestro establecimiento, así como el trato excelente del personal.
Es un placer que nos recomiende a futuros clientes, tomamos nota de lo comentado del aislamiento acústico.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

En nuestra segunda ocasión en el hotel. Fui con mi pareja a la celebración del día de San Valentín. Para nosotros resultó ser una velada muy bonita, comenzando por la atención de la jefa de recepción, Mariluz, que no pudo ser mejor; hasta el ambiente tan agradable que se respiraba aquella noche.
La comida buena en calidad y en cantidad, así como las bebidas.
El salón estaba muy bien organizado y la música del Dj variada para disfrutar de todos los estilos.
Quedamos muy contentos y sin duda, repetiremos en los próximos eventos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Izary
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada Izary,
Queremos agradecerle su excelente comentario sobre nuestro establecimiento.
Nos llena de satisfacción que haya disfrutado junto a su pareja de una noche tan especial como es San Valentín. Todo el personal del hotel ponemos mucho empeño en que todo salga a la perfección en este tipo de Eventos, por lo que nos reconforta el saber que nuestros clientes disfrutan con nuestros servicios, y en este caso en concreto, como Ud. destaca, su satisfacción sobre la comida, música y organización, así como también la atención de nuestra jefa de recepción, Mari Luz Rodríguez.
Nos alegra muchísimo que vuelvan a repetir en el futuro, estaremos encantados de tenerles de nuevo por nuestro Hotel Alboran "Algeciras".

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio de cena y noche de hotel se espera mas la habitacion el papel higienico usado puesto y medio gastado con la iluminacion k hay bombilla fundida las copas del cava k t regalan sucias el cava super chico las camas 2 en vez de matrimonio sin detalles para celebrar el dia de enamorados lo el secador no vale y jabon en ducha no hay pesimo vamos la cena muy bien y los 2 camareros k nos an atendido estupendo lo mejor de la noche atentos y super simpaticos lo mejor k me llevo del hotel y k nada mas pongan 1 copa de cortesia malisimo

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a deimi29
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos eligiesen para celebrar el día de San Valentín y nos alegramos que valore positivamente tanto la comida como el servicio de los camareros que le atendieron durante la cena.
Todas las personas que asistieron a la cena o que contrataron como Ud. el paquete con alojamiento se fueron muy satisfechas con todos los servicios, por lo que nos preocupan las incidencias que detalla sobre su habitación, hemos tomado nota de cada una de ellas para que no vuelvan a repetirse, ya que se podrían haber evitado si el personal que realiza la limpieza diaria lo hubiese detectado antes de su llegada y hubiese avisado al departamento de mantenimiento.
En cuanto a lo que comenta de sólo una copa incluida en el precio del paquete, queremos recordarle que esa información estaba detallada en nuestra publicidad y fuimos informando a todos nuestros clientes cuando hicieron la reserva, así mismo, informamos de que nos quedaban habitaciones con dos camas en el momento que se reservaron todas las habitaciones con cama de matrimonio, por lo que nos extraña que en su caso no lo supiese.
Nos gustaría tener la oportunidad de poder brindarle en el futuro el mejor de nuestros servicios y que esa mala impresión que se ha llevado de nosotros podamos restaurarla.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Hemos pasado el fin de semana, en el hotel por segunda vez en menos de un año, he podido comprobar la limpieza y el cuidado de mantenimiento del hotel, pude inagurar la remodelación del baño de una habitación hace aprox. medio año y he estado en la misma habitación y estaba exactamente igual de nuevo, maxima amabilidad del personal de limpieza, en cafeteria la atención es bastante buena por los empleados que hemos tratado, en recepción un punto que deben mejorar es vender mejor la afinidad al hotel por su programa de puntos. Sin duda volveré a repetir dentro de varios meses sin duda. Espero que dirección cuide del personal de mantenimiento y limpieza porque es lo que más me ha dejado la mejor impresión del hotel, de que viven por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general más son todas buenas, yo tengo la mía preferida que volvere a repetir en ella seguro
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a parusan
Susana R, Director General en Alboran Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Nos llena de satisfacción el recibir opiniones como la suya, dónde destaca por encima de todo el esfuerzo diario de todo nuestro equipo humano por conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestras instalaciones.
Agradecemos enormemente que resalte el buen hacer del departamento de pisos y del departamento de mantenimiento, todos sabemos la importancia que tiene para un cliente que se hospeda en un hotel que las habitaciones estén limpias y bien mantenidas, y nos alegramos mucho que haya tenido la oportunidad de comprobar la reforma que hemos llevado a cabo durante este año en los baños de las habitaciones, y sobretodo que haya repetido su estancia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro Alborán Algeciras, un cordial saludo,