Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantador sitio muy acojedor la habitacion a demas de que todo edtaba muy limpio tv por cable casino y gimnasio gran servicio de reccion , estuve muu a gusto seguro que volvere pronto muchas gracias .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Estuvimos alojados una noche y fue estupendo, nos dieron una habitación superior y estuvimos muy cómodos, la habitación tenia todo lo indispensable para pasar la noche bien, el cuarto de baño bien, limpieza correcta y el desayuno amplio.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Rafa J
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de visita en Algeciras y el hotel como habitación y baño está muy bien .. la recepción muy educada .. el comedor de noche desastroso ... la cena cara y mal hecha .. las verduras crudas duras y la berenjena era la cáscara ... el zumo natural de naranja de botella .. una pena el ruido por los pasillos a medianoche .. la limpieza justa . El hotel como habitación un notable .. lo demás muchísimo que mejorar ...

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria de los An... P
acalgeciras, General Manager en AC Hotel Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada Sr.

Permítame darle las gracias por su tiempo y atención, al plasmar sus opiniones y observaciones sobre su reciente estancia con nosotros. Al hacerlo nos permite mejorar en aquellos aspectos donde el servicio no ha sido de su total agrado.
Luego pedirle sinceramente disculpas por el servicio de cenas y el ruido del resto de clientes por los pasillos. Lamentamos las molestias y problemas causados, informaremos a los responsables del departamento de restauración de sus observaciones y comentarios para intentar seguir mejorando en nuestro servicio.
Solo nos queda poder resarcirnos en una posible próxima visita, donde intentaríamos poder compensar esa mala sensación que le dejo su ultima estancia.
Muchisimas gracias de nuevo por sus comentarios y atención hacia nosotros.

Atentamente
AC Hotel Algeciras

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

El hotel es moderno y situado al lejos del centro de la ciudad.
Las instalaciones , correctas, pero lo que no me gustó fue el desayuno, muy mejorable en calidad y cantidad, pero sobre todo las camas, duras y con mini almohadas. Pregunté en recepción por el cambio de almohadas y no tienen, me parece que en un hotel de 4 estrellas es algo imprescindible. La manta mini, no cubría una cama de matrimonio.
Lo dicho, para 4 * es muy mejorable

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jlsb1952
acalgeciras, General Manager en AC Hotel Algeciras, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Permitame darle las gracias por su tiempo y atención, al plasmar sus opiniones y observaciones sobre su reciente estancia con nosotros. Al hacerlo nos permite mejorar en aquellos aspectos donde el servicio no ha sido de su total agrado.
Luego pedirle sinceramente disculpas por las deficiencias encontradas por Usted, lamentamos las molestias y problemas ocasionados, en los servicios de desayuno y en la habitación.
Intentaremos mejorar estos aspectos.
Muchisimas gracias de nuevo por sus comentarios y atención hacia nosotros.

Atentamente
AC Hotel Algeciras

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo limpio y muy bien aunke con nada de animaciones es un hotel mas bien para negocios no para pasarlo bien muy trankilo demasiado eso si el de la recepcio empanaisimo decir k si no bajamos a las 12 nos kedabamos 1 dia mas y sonar el telefono a las 12 .01

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a deimi29