“Opinión a cerca de servicio”
Opinión sobre: Senda Antrocafé

Senda Antrocafé
Clasificado como N.º 38 de 217 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$1 - US$28
Descripción: Senda Antrocafé es un lugar donde puede pasar cualquier cosa y a veces incluso no pasa nada. Qué quieres celebrar? un cumple, un bautizo? un divorcio? seguro que nosotros encontramos la manera más divertida de hacerlo.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Buen servicio, muy atentos, el servicio rápido y bueno. David es un fenómeno, de lo mejor de allí, muy atento

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 676javib
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido el día de Reyes, pero este año decidimos ir allí con los amigos.El menú, Ambiente, Servicio Geniales y encima regalitos para todos!volveremos!!

1  Agradécele a SandriGA
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasarlo bien con los amigos ,si quieres estar tranquilo, si quieres ir en pareja o en familia, es un lugar apto para todos.

Agradécele a victor_th_vt
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Día inmejorable:comida de calidad,buen servicio,buen ambiente y mejor atención y encima con regalos,que más se puede pedir a un día tan especial.

1  Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los batidos riquísimos sobre todo el smoothie de fresa y platano pero los crepes con poca fresa y plátano, es un sitio mas de copas que de merienda, los crepes no valen.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a AlvaroPM94
David G, Director de Relaciones con Clientes en Senda Antrocafé, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado cliente, gracias por su comentario, nos hacen seguir mejorando. Los Smoothies son naturales y nosotros mismos los elaboramos con fruta fresca. Con respecto a los crepes, si usted pide un crepe que no existe en carta, como fue su caso, que la mitad fuese con dulce de leche, la otra mitad con fresas y plátanos para poder compartirlo, como se puede ver en su fotografía, que además se le tuvo que elaborar por dos veces porque no estaba a su gusto ya que en la primera ocasión se mezclaban las frutas con el dulce de leche (para al final revolverlo todo antes de comérselo, cosa poco entendible) es normal que le parezca que no es un sitio para merendar aunque afortunadamente vendamos los crepes, gofres, sandwiches, tortitas por cientos e incluso a veces más que las copas. Si lo que querían era una macedonia lo podrían haber dicho, aunque tampoco la tenemos en carta nos acoplamos a todo tipo de peticiones de nuestros clientes. De nuevo le agradecemos su visita y su comentario y esperamos verlos, aunque sea de copas, de vuelta por Senda.