“Comida con mi familia”

Cafeteria Restaurante "El Mercado"
Clasificado como N.º 7 de 155 Restaurantes en Antequera
Rango de precios: US$10 - US$24
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de toda Antequera.
Recibimiento excelente camareros muy atentos a todo.Medidas distancia excelente.Y ni hablar de la comida exquisita,muy recomendado el secreto(riquísimo)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Migui G
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hinche de comer , bastisimo el plato de lleno ,el secreto al punto como me gustaba , amables,atentos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alejandrooT8837PS
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

buen ambiente y trato. La comida la sirvieron rápido para la gente que había. Estaba todo bueno, la carrillada muy blandita, volveremos a repetir!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a tesaflores
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la nueva carta de tapas gourmet. Para escaparse un rato de la rutina. Muy buen trato y buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a miguelangelg538
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida,aunque poco para elegir para niños,el servicio de los camareros nefasto,para la próxima elegiremos otro lugar,fuimos por las opiniones de TripAdvisor,una pena que tenga buena calidad y un servicio tan malo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PepeY6078VF
frandiper, Marketing en Cafeteria Restaurante "El Mercado", respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Pepe, le agradecemos se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su oponion. Le pedimos disculpas por la circunstancia que nos comenta, si bien queremos significarle que la etapa que estamos viviendo en la hostelería y los altibajos que debido a la covid-19 unidos a un día festivo en el que aún cuando nos habíamos preparado sigue en ocasiones desbordándonos. Le sugerimos nos de otra oportunidad y que su experiencia en nuestro establecimiento sea de su satisfacción. Gracias por su visita y una vez le pedimos disculpas.