“Buena comida”

Restaurante El Canal
Clasificado como N.º 59 de 157 Restaurantes en Antequera
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021

Vaya sorpresa. De vuelta a Alicante desde Cadiz, como habia mucho trafico decidimos parar aqui. Lo mejor que me deparo el destino. Un restaurante al lado de la carretera, grande, acogedor, con la comida excelente. Los productos frescos, como llas patatas que no eran congeladas y la carne a la brasa. Buena calidad precio.
El camarero Mario ,que nos atendio ,muy agradable y aun habiendo mucho trabajo no paro en ningun momento de atender a clientes.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jose Antonio L
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos de camino y fue un acierto parar a comer un menú , además de comer bien y a buen precio el trato del personal fue excelente así que fichado está para próximas veces

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es parada obligatoria. La comida como siempre genial ( el codillo y la carrillada espectacular). He leído en otros comentarios q dicen q el servicio es lento, definitivamente se han tenido q equivocar de Restaurante. A mi m han atendido Miguel, Sandra y un hombre con camisa ( me imagino q será el jefe) y la verdad q los tres geniales. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a javierrR6157YS
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio siempre me ha gustado, pero no sé qué ha pasado que hoy nos han atendido fatal. Nos han retirado los platos cuando aún estábamos comiendo, la camarera me ha llamado "nena" reiteradas veces y, por último, se han equivocado en un plato y lejos de disculparse el encargado ha hecho un comentario irónico e irrespetuoso para un cliente.
Una pena que haya cambiado así la atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SandraCasasola
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paro a menudo a comer en este área de servicio que son también salones de celebraciones. Dispone de restaurante con carta o bien menú del día, barra con una extensa y variada carta de raciones y tapas para comer en barra, y salones en la parte inferior para celebraciones. Fuera hay una gasolinera BP. No conozco más que la barra (para mí lo mejor, por ese "toque" de atención personal que da el personal de la barra y por sus estupendas raciones) y el restaurante con un menú del día justo, adecuado, bien presentado y con rapidez en el servicio, aunque aquí las camareras y camareros no son tan amables y simpáticos como en la barra.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a CurroFl