Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De primeras me sentí raro, no estoy acostumbrado a este tipo de alojamientos.

Cuando te centras y ves que estás en mitad del campo, sin líos, sin coches, te das cuenta de que estás en un sitio fantastico.

Habitación cómoda, colchón muy bueno, piscina gratificante.

Sorpresa en el desayuno, un lujazo tomar los productos que ellos elaboran, la verdad, un sitio estupendo y una excelente atención por parte de ellos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a G1924joser
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Estuvimos dos noches y fue una grata estancia. Sitio muy tranquilo en el medio de la nada aunque de fácil acceso, ideal para desconectar. La habitación amplia y cómoda, limpieza correcta, aunque va necesitando algún arreglo sobre todo el cuarto de baño. El desayuno muy bueno, sencillo pero con productos caseros y de buena calidad. Los propietarios son amables y atentos, se nota que van haciendo mejoras en una finca que tiene mucho curro para llevarla de forma familiar. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a RAMON R
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

El entorno rodeado de olivos en plena naturaleza, la conservación de la autenticidad de un cortijo familiar. Ese mismo trato familiar aplicado a la atención del huésped. El desayuno lleno de productos caseros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a bonjourduke
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Juan, el dueño es un absoluto anfitrión, cuidando el más mínimo detalle.

A pesar de que tienen un enorme trabajo( cuidar esa finca y sus alrededores impone mucho sacrificio) siempre nos ha atendido con una sonrisa, muy atento.

El desayuno es muy correcto y tiene varios productos propios de la finca, muy bien explicados antes de empezar.
Solo hicimos una noche.

Muchas gracias por tan excelente experiencia!
Volvemos seguro, cuando estaremos por la zona

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a AdrianC1
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos personas, una noche. Íbamos de paso pero la verdad, como me arrepiento de no haber podido estar una o dos Noches más.
Te sientes como en casa, todo es tranquilo y agradable y el trato y precio excepcional.
Teníamos Desayuno Incluido y fue increíble. Higos de su recinto, aceite suyo, mermeladas también hechas por ellos y con una música muy agradable.
Recomendado 100%. Gracias a Juan por su amabilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Taker300