Hostal Aznaitin
US$55
  • Bar/Salón
US$48
  • Internet gratis
Alojamiento Los Poetas(Baeza)(¡Muy buen precio!)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buena ubicación practicamente al lado de la catedral.
habitaciones super limpias.
Los colchones y las almohadas mejor que en muchos hoteles que hemos estado, las habitaciones son temáticas a nosotros nos tocó la de Antonio Machado.
los vaños tienen secador de pelo.
Un buen baño en la piscinita sobre todo si llevas niños.
el desayuno con pan de tahona para las tostadas y bollería típica de Baeza.
El personal encantador te proporciona la información que necesites.

Cuantos hoteles que hemos visitado en nuestra ruta quisieran.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gemajordanvinuesa
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio maravilloso y las instalaciones estupendas. El desayuno delicioso y adaptado para celíacos e intolerantes a la lactosa. Un ambiente tranquilo y acogedor para conocer Baeza pues está en pleno centro histórico.

Agradécele a Demelza S
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Hace unos meses fuimos a conocer Úbeda y nos decidimos por este hostal. Fue todo un acierto, ubicación, amabilidad y excelentes instalaciones. Ademas es posible aparcar el coche al lado, porque lo que puedes disfrutar andando de toda la ciudad.
Las habitaciones amplias con unas camas muy cómodas. El desayuno muy correcto con variedad y calidad para lo acostumbrado en este tipo de alojamientos.
El unico pero seria que nos dieron habitacion de fumaderos, aunque tambien hay que decir que no olia mucho.

Consejo sobre las habitaciones: pide que no sea de fumadores, a nosotros no nos avisaron de que habia para fumadores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ryc C
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante perfectamente puede ser un hotel de 4 estrellas.........todo impecable y lo mejor de todo detrás de la catedral de Baeza.La mejor ubicación sin duda 100% recomendable por cierto tiene piscina

1  Agradécele a Jose julian C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lástima haber pernoctado solo una noche. Ibamos de ruta en moto y el trato desde el minuto uno tanto con la chica del turno de tarde como con la de la mañana fue como estar en casa, muy atentas y serviciales, dando información muy completa de los lugares a visitar y conocedoras de la zona. Un lujo que sin duda recomendaría

1  Agradécele a Jose_ku_16