Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el ultimo fin de semana de agosto.
Aunque nos gusto el hostal en si, tenemos que expresar lo poco amable que nos resulto la recepcionista rubia de pelo rizado. Entendemos lo que supone tener que trabajar en agosto y en fin de semana, pero que no se te note...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a baeza y este hotel lo descubrimos la primera vez y repetimos. Inmejorables relacion calidad precio.Atencion correcta muy centrico limpieza excelente. Todo muy nuevo. Hotel pequeño . No desayunamos alli

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pinaka5
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados una noche,todo bien,la habitación amplia,el desayuno exquisito,pena que el tiempo no acompaño y no pudimos disfrutar de la piscina,para ser un hostal esta mucho mejor que algún hotel de su categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa V
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito y acogedor en pleno casco histórico de Baeza.
Relación calidad-precio excelente.
Las almohadas y colchones muy confortables. Dispone de una piscina muy tranquila. Desayuno bastante completo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos S
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Hotel pequeño y agradable. Con los lujos básicos como son un buen colchón y almohada de latex, aire acondicionado, buen baño aunque no muy bien surtido de jabón y dentífrico, televisión, etc. Lo mejor el desayuno hasta las 10.30; que en muchos sitios parece que quieran obligarte a madrugar en tus vacaciones para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas y casi todas con vistas a la calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a daniel a