“SIN PISCINA Y SIN WIFI”
Opinión sobre: Hostal Aznaitin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal Aznaitin
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Baeza
Se escribió una opinión 14 octubre 2017

La habitación era tranquila, el colchòn como, la luz e entrada no se podía encerder por lo que creo que era una fuga de agua en el techo. la cama era peligrosa (la señora de la habitación de alado se rompió un dedo del pie de un golpe) 30 grados y no se podía utilizar la piscina (por la que contraté el hotel)

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rocío p

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal pequeño pero acogedor, el wifi no nos llegaba bien a la habitación, la nuestra era abuhardillada, estuvimos muy a gusto, ninguna pega aunque no salimos a ver el patio. Nos pusieron una cuna parque porque íbamos con un bebe pero no la llegamos a utilizar porque al ser un bebe pequeño no era cómodo utilizar una cuna tan baja

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Balasilla K
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Hotel pequeño,pero coqueto, con un desayuno muy completo y un precio bastante aceptable para la calidad que tenía.
El personal de recepción, en concreto Manuela, un encanto....gracias por tus consejos sobre el tapeo...uhmmmm.

Dos pegas...nuestra habitación tenía la luz del pasillo estropeada y aunque lo dijimos no lo solucionaron tal vez era debido a una mancha grandísima que había de humedad, creo que antes de meter a alguien en una habitación deberían haberlo arreglado, a fin de cuentas era un falso techo no debería haber sido tan complicado cambiar una par de molduras ,,,,y la otra pega,,,en la web indican que hay piscina pero no dicen nada sobre que en algunas fechas este cerrada,,,en concreto a fecha de 23 de septiembre, mal , puesto que vas con unas espectativas que luego no se ven cumplidas.
A pesar de todo un buen hotel siempre que se subsane lo anterior.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anaisds
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos pasar una noche en Baeza.
El hotel se encuentra en una zona bastante céntrica pero lo suficientemente alejada del centro para no tener ruido.
Es un hotel pequeño pero acogedor.
La habitación disponía de dos camas separadas, armario, mesa con televisión y un baño bastante grande.
La limpieza del hotel es impecable y el servicio de las recepcionistas muy atento y servicial.
Disponen de servicio de desayuno con bufé libre con productos típicos de Baeza.
La piscina no es muy grande pero se agradece poder contar con ella ya que si se da un día de mucho calor las temperaturas son muy altas y hasta bi n entrada la noche no puedes salir ya que no hay casi nada abierto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Meiko1810
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el ultimo fin de semana de agosto.
Aunque nos gusto el hostal en si, tenemos que expresar lo poco amable que nos resulto la recepcionista rubia de pelo rizado. Entendemos lo que supone tener que trabajar en agosto y en fin de semana, pero que no se te note...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a baeza y este hotel lo descubrimos la primera vez y repetimos. Inmejorables relacion calidad precio.Atencion correcta muy centrico limpieza excelente. Todo muy nuevo. Hotel pequeño . No desayunamos alli

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pinaka5
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Estuvimos hospedados una noche,todo bien,la habitación amplia,el desayuno exquisito,pena que el tiempo no acompaño y no pudimos disfrutar de la piscina,para ser un hostal esta mucho mejor que algún hotel de su categoría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arantxa V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Baeza o en sus alrededores
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Aznaitin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Aznaitin

Dirección: Calle Cabreros 2, 23440 Baeza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baeza
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Baeza
Rango de precios: $27.954 - $49.555 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Aznaitin 2*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Aznaitin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?