Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

La habitación era tranquila, el colchòn como, la luz e entrada no se podía encerder por lo que creo que era una fuga de agua en el techo. la cama era peligrosa (la señora de la habitación de alado se rompió un dedo del pie de un golpe) 30 grados y no se podía utilizar la piscina (por la que contraté el hotel)

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Rocío p
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal pequeño pero acogedor, el wifi no nos llegaba bien a la habitación, la nuestra era abuhardillada, estuvimos muy a gusto, ninguna pega aunque no salimos a ver el patio. Nos pusieron una cuna parque porque íbamos con un bebe pero no la llegamos a utilizar porque al ser un bebe pequeño no era cómodo utilizar una cuna tan baja

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a balasillak
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Hotel pequeño,pero coqueto, con un desayuno muy completo y un precio bastante aceptable para la calidad que tenía.
El personal de recepción, en concreto Manuela, un encanto....gracias por tus consejos sobre el tapeo...uhmmmm.

Dos pegas...nuestra habitación tenía la luz del pasillo estropeada y aunque lo dijimos no lo solucionaron tal vez era debido a una mancha grandísima que había de humedad, creo que antes de meter a alguien en una habitación deberían haberlo arreglado, a fin de cuentas era un falso techo no debería haber sido tan complicado cambiar una par de molduras ,,,,y la otra pega,,,en la web indican que hay piscina pero no dicen nada sobre que en algunas fechas este cerrada,,,en concreto a fecha de 23 de septiembre, mal , puesto que vas con unas espectativas que luego no se ven cumplidas.
A pesar de todo un buen hotel siempre que se subsane lo anterior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anaisds
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos pasar una noche en Baeza.
El hotel se encuentra en una zona bastante céntrica pero lo suficientemente alejada del centro para no tener ruido.
Es un hotel pequeño pero acogedor.
La habitación disponía de dos camas separadas, armario, mesa con televisión y un baño bastante grande.
La limpieza del hotel es impecable y el servicio de las recepcionistas muy atento y servicial.
Disponen de servicio de desayuno con bufé libre con productos típicos de Baeza.
La piscina no es muy grande pero se agradece poder contar con ella ya que si se da un día de mucho calor las temperaturas son muy altas y hasta bi n entrada la noche no puedes salir ya que no hay casi nada abierto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meiko1810
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el ultimo fin de semana de agosto.
Aunque nos gusto el hostal en si, tenemos que expresar lo poco amable que nos resulto la recepcionista rubia de pelo rizado. Entendemos lo que supone tener que trabajar en agosto y en fin de semana, pero que no se te note...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Paula L