Lo más destacado según el crítico
HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y LA PACIENCIA

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019
AntoniAlacant
Alicante, España
Capilla lateral

Fuimos por ver altar mayor y torre pero, lo que nos impresionó, fue la capilla lateral y eso que la... Más información

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018
macarso
Almeria, Spain
Leer las 51 opiniones

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Se construyó en el siglo XV sobre la ermita de la Virgen de la Antigua, y fue muy reformada en el siglo XVIII como consecuencia de los daños que produjo en su estructura el terremoto de Lisboa de 1755. En el exterior de la iglesia destaca la torre, que se diseñó por Hernán Ruiz, el Joven, a imitación de la Giralda de Sevilla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a linacabrerayole
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es la sede de la Hermandad de penitencia más popular de Carmona, la Hermandad de la Humildad y Paciencia, que procesiona en la tarde/noche del viernes Santo. Lo más destacado es la capilla sacramental y la torre contigua que recuerda a la famosa Giralda. Está al lado de la puerta de Sevilla.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a AntoniAlacant
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Es una iglesia que se encuentra frente a la puerta de Sevilla, la torre es muy parecida a la Giralda. Resulta interesante su visita.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a carmenm_barba
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Es una iglesia muy curiosa de ver porque se sale de lo normal y es realmente bonita. Está fuera de las murallas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 73joseluism
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Fuimos por ver altar mayor y torre pero, lo que nos impresionó, fue la capilla lateral y eso que la vimos sin luz...

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a macarso