“Genial”

100 Montaditos
Clasificado como N.º 27 de 67 Restaurantes en Carmona
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales de los montaditos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a juliaflores1983
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

aqui esta claro que es una buena opcion para los miercoles y los domingos cuando toda la carta esta a 1 euro
sencillo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este medio día y la verdad que muy bien, buena atención del personal y la comida muy positiva como los buenos montaditos de la franquicia, ya que nos hemos encontrado alguno por ahí que es mejor dejarlo pasar.

Tiene una terraza grande fuera para sentarse aunque estuvimos dentro sentados por la calor, y muy bien dentro con el aire acondicionado.

Como única pega y creo que tendría que mejorar, que los baños de hombre solo tienen para orinar, no se si es que la puerta de dentro la tienen cerrada o algo; pero me lo comento uno de los amigo que íbamos y creo que eso no es bueno!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FranSegovia
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en lugar céntrico. Es un lugar tranquilo, sin bullicio. Tiene salón y terraza. Los platos van bien despachados. La comida está buena. Todo correcto.
Lo único negativo...queda muy feo que un empleado meta la mano en el bol de las aceitunas y se la coma.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mayraspain
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer y la verdad que dentro de los normal en un 100 montaditos. La terraza estaba llena así que estuvimos dentro. Fue rápido efectivo y al ser domingo barato

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a José Ignacio C