“Muy recomendable pero no en fiestas!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento San Antón

Salón
Salón
Cocina
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cazorla, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mirieta20...
Alcoy, España
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable pero no en fiestas!!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un duplex con varias terrazas, muy acogedor, amplio y limpio, bien acondicinoado solo fallan los armarios, sin ni un solo estante ni cajon por lo que no pudimos deshacer la maleta.
Recomiendo ir a la Iruela, pueblo precioso y tranquilo pero atentos a las fechas, nos coincidió con que eran fiestas, y tuvimos que padecer varios dias seguidos de disco movil infernal hasta las seis de la mañana, insufrible!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
FrancisDG
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es perfecto. Todo limpio y cuidado hasta el último detalle. Cómodo y amplio. Espero repertir en alguna otra ocasión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión, y te estamos esperando de nuevo, cuando desees repetir.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Con viajeros como vosotros, es muy grato realizar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias !
Pericoase...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO ES POCO!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Mi mas sincera enhorabuena a la dueña por el fin de semana tan bueno que he pasado junto a mi pareja en La Iruela. Un pueblo perfecto para descansar, con mucho encanto y donde se respira tranquilidad. La casa es de reciente edificación, muy acojedora y nos la encontramos muy limpia (IMPORTANTE). No tengáis la más mínima duda de alquilar esta casa porque es perfecta y no os defraudará.

CrysMalag...
Malaga, Spain
“EL MEJOR ALOJAMIENTO SIN DUDA”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Si quieres disfrutar de la Sierra de Cazorla, sin duda tienes que alojarte en este apartamento que tan cuidadosamente cuida su propietaria.

Maria R
Málaga, España
“Fantástico, un lugar tranquilo para relajarse unos días”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos un fin de semana inolvidable en La Iruela, en el apartamento San Antón. Nos recibió Gloria que estuvo muy atenta en todo momento y ni que decir tiene que el apartamento es excelente, todo muy limpio y bien cuidado, con la cocina totalmente equipada, no faltaba de nada, y el jacussi una maravilla. Nos lo pasamos genial.

1 ago 2015
Muchas gracias Maria, tu opinión nos hace mejorar.
Jose N
Casas Ibáñez, España
“NATURALEZA CERCANA”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días maravillosos en la Iruela,un pueblo tranquilo a un paso de Cazorla,la casa muy bien cuidada y diseñada con mucho gusto con un jacuzzi para relajarte despues de una buena ruta por la sierra de Cazorla, y por supuesto agradecer la atención que nos presto Gloria en todo momento desde el día de la entrada a la casa hasta la salida.
Volveremos sin duda pero para mas dias

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2