“Me gustó mucho”
Opinión sobre: Restaurante Misono

Restaurante Misono
Clasificado como N.º 164 de 1.168 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante japonés especializado en Teppanyaki. Negocio familiar, fundado en 1973. "Su mesa es nuestra cocina": puede disfrutar de una agradable velada mientras contempla el arte del teppanyaki al más puro estilo japonés. Productos frescos y de calidad. No disponemos de servicio en barra, únicamente se les atenderá en mesa. Se recomienda reservar con antelación.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, cocina en vivo, me gustó mucho, pienso repetir muy pronto, son muy originales y amables.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Lourdes H

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, servicio muy amable y comida buenísima. Vinimos por primera vez hace 30 años y nos sigue encantando. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ann Marie P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Es un restaurante japonés regentado al principio por el padre y ahora por el hijo Bon y lleva establecido en Fuengirola desde hace mas de 30 años . comida buena y servicio aceptable

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a samui69
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Una salida gastronómica diferente, Excelente comida. Un buen plan para sorprender a la pareja. repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a pepelopez78p
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Ya venía aquí con mis padres. Ahora traigo a mis hijos. Mis visitas a Fuengirola siempre incluyen una cena en Misono. Nunca defrauda. Los alimentos son muy frescos, la elaboración entretenida y rápida. El sabor exquisito. Excelente relación calidad-precio. Además comida muy sana. Seguiremos viniendo.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CCE_2