“Best burgers 5⭐️ 👌🏼”

Bentleys Burger & Gin Bar
Clasificado como N.º 196 de 1.082 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$4 - US$18
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El mejor sitio de hamburgesas,todos los ingredientes frescos y sabrosos.muy buen servicio y ambiente en el restaurante. Sin duda recomendable, a todos los amantes de hamburgesas

Agradécele a Carlothespanishboy
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por las burgers que tenian una pontaza en instagram. No decepcionaron, muy buen sabor de la carne que se deshacía en la boca al igual que el pan brioche y de los ingredientes entre si. Sin duda en el top 3 de Málaga por ahora

Agradécele a raules2015
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la comida,el servicio de los empleados,los cócteles y la energía positiva que estaba en el ambiente del restaurante nos hace volver con muchas ganas..gracias Bentleys .

Agradécele a 250grettap
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

La camarera nos hizo pasar varios momentos de vergüenza ajena. Era bastante cortante, había que tener cuidado para hablarle porque te contestaba fatal y te quedabas mudo. Incluso le dijo al dueño de un perro que ladro UNA VEZ que le estaba molestando. En medio del servicio se quito la mascarilla porque ''a ella le da igual que la multen''. Los cocineros tampoco la llevaban y la limpieza brillaba por su ausencia. La bebida nos la trajeron caliente y la comida pues tiene un pase.

Agradécele a 643palomar
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La comida está buena y el personal simpático pero la camarera nos atendió sin máscarilla, bueno mal colocada en el cuello durante toda la noche (por si no se han enterado: es obligatorio!), vi a la camarera desde comer comida en la barra con las manos hasta salir a saludar a un perro y volver sin lavarse las manos. La guinda fue ver el datáfono que prácticamente tenía vida propia, limpiadlo y desinfectadlo para su próximo uso.
En fin.. Para no volver.

Agradécele a U6488GKsophiel