“Muy bueno”

Rango de precios: US$2 - US$10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque mi pareja vivió en Londres y la verdad me llevé una sorpresa muy Bueno y muy buen trato

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joaqu_nf429
Escribir una opiniónOpiniones (1.230)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Increible lo bueno de estos fish and chips. Rebozado ligero, nada de aceite y pescado fresco. Lógicamente está frecuentado por británicos, pero es perfectamente adecuado para nacionales y hacen un esfuerzo por hablarte en español aunque les hables en inglés. Terraza agradable y camareros encantadores. Precio muy barato. Les deseo que sigan así y tengan mucho éxito

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ViajeroEstoico
crispycodFuengirola, Owner en Crispy Cod, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020
Traductor de Google

Thank you

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar un domingo por la noche para evitar las aglomeraciones que leímos que suelen tener. Aún así no éramos muchos en el local pero sí mucha gente recogiendo pedidos para casa. Desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer pasaron 15 minutos, lo que me parece muy razonable. En plena temporada alta aquello es de suponer que será un no parar, pero como cualquier local bueno de precio razonable y bien situado en una zona turística abarrotada, o sea nada que no se pueda prever. Tomamos 2 tipos de fish & chips clásicos y no puedo decir nada nuevo a toda la merecida fama que tiene porque es una comida tan buena como un buen fish & chips en UK, con una capa de rebozado consistente, crujiente y nada grasienta. Aparte del pescado pedimos aros de cebolla y son naturales, y los breaded mushrooms se derriten en la boca. La camarera, una mujer de media edad, creo que era la dueña...en todo caso la atención fue francamente agradable, acogedora y profesional. Un must para volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a SheBilbao
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante atendido por ingleses y es el mejor fish and chip que he comido los pasteles de carne muy buenos todo excelente vale la pena na visitarlos es muy pero muy bueno buen servicio y rápido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pepe221970
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar su fish and chips y realmente estaba muy rico.
Las personas que atienden son muy amables, un trato muy británico. En una buena opción para comer barato y bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a thegoodgabaldon