“Muy recomendable!”

Cantina Mariachi Chinorros
Clasificado como N.º 853 de 984 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$9 - US$18
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Nos pedimos yardas con nachos con una oferta del sitio, además de tacos para todo el grupo y estaban deliciosos, concretamente los "carnitas". Sin duda un trato exquisíto, Sabrina la chica que nos acomodó a la mesa, siempre estaba pendiente si necesitábamos algo, junto a su compañero Eustaquio, el cual, nos atendió durante toda la noche. Fueron ambos más que amables y atentos.

Una velada encantadora en el centro de Fuengirola, repetiremos sin duda alguna.
GRACIAS

Agradécele a 97Aliss

Se escribió una opinión 2 de junio de 2021

Nos ha encantado todo, la comida es increíble!!!

Las mucheladss deliciosas, y lo mejor de hoy fue el taco Cancún y por supuesto el postre de elote (maíz)

Agradécele a Paovivas081
Lizarran_chinorros, Propietario en Cantina Mariachi Chinorros, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Gracias Paola.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

Excelente lugar, para disfrutar en amigos familia y en pareja, cabe destacar la atención y la comida espectacular, muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a maurobJ8677CY