4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$78
Ver las 15 ofertas
1.479 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Íbamos a pasar una semana y nos quedamos dos. Las instalaciones, la cercanía a la playa, al tren, al bus, a los taxis, etc., lo hacen uno de los mejores hoteles de Fuengirola. Si le añadimos que la comida está buena, que el personal es amable, servicial y profesional, y que el clima ayudó mucho, entonces ya se acerca a la excelencia.

Recordamos con especial cariño a su personal de comedor encabezados por Jose, César y Laura, Omar, Alonso, Carlos, Javier en el Oasis, Felipe en el bar, Lobato y David con el resto del personal de recepción, a Yenni de limpieza, a Pedro el socorrista y María del Mar animándonos. (Sentimos no acordarnos de todos los nombres).

Sirva esta foto para enviar a todo su personal un afectuoso recuerdo y la promesa de que volveremos a la más mínima oportunidad que se nos presente.

¡NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE! A la vista está.

Consejo sobre habitaciones: Todas están bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pepeysalo
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en este hotel y lo recomendamos, ya que está muy cerca de la playa, es un hotel tranquilo y acogedor.
El personal tanto de cafetería como de comedor, recepción, muy atentos y amables.
Las medidas del covid se cumplen.
La limpieza también es buena, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones,destacaría la limpieza de la piscina siempre el agua trasparente y cristalina, la desinfección de las hamacas, que en estos tiempos de pandemia se agradece.
En esta zona hay unos jardines que están muy bien cuidados.
Lo recomiendo y si alguna vez volvemos a Fuengirola, en el repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Voyager43069441187
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hotel ideal para ir con niños. Las actividades para ellos están muy bien y al haber muchos niños, pronto hacen amigos. La comida muy bien, instalaciones muy bien, ubicación genial a dos minutos de la playa de los boliches. Las instalaciones comunes siempre limpias y las habitaciones las limpiaban antes del almuerzo.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las que dan a la piscina
Agradécele a jos_gN9340EY
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en este hotel en familia, la situación está muy bien, ya que esta cerca de la playa. Los empleados muy atentos y serviciales. Lo único malo a destacar es para los que tenemos niños que se pasan horas en la piscina es la limpieza que brillaba por su ausencia, estaba muy sucia, a veces no se veía ni el fondo,estaba verdosa.
Para ser justo en mi opinión, todo cambio el viernes pasado ( no se si coincidió, pero a partir de ese día vimos a otro socorrista un poco más mayor) desde ese día te apetecia bañarte y estaba cristalina. Lo recomiendo si siguen en esta línea de limpieza.

Agradécele a Frankfer7777
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca de la playa. Por ubicación, perfecta.

Los horarios de comedor son amplios, aunque es mejor ir a primera hora porque sino hay que esperar mucha cola fuera.
El buffet es variado. Siempre hay ensalada, patatas fritas y pizza. Y varían platos de carne y pescado. En el desayuno mucho dulce, y típico desayuno inglés, tomate. Y luego un pequeño apartado con "sin azúcar: con dos variedades de mermelada y unas galletas.
Unas cosas mejores que otras, pero siendo buffet siempre se puede elegir y repetir.
Con pensión completa las bebidas no se incluyen, solo en el desayuno.

Si hay algo que destacar del hotel, como ya había leído en opiniones antes de ir, es su personal: amable, agradable y siempre con buenas palabras y atentos. Especialmente, ellas. Gracias!
Las camareras se acercaban, saludaban a la niña, una de ellas pendiente a traerle su cuchara, a acercarnos la trona antes de llegar a la mesa. Gracias!
Las chicas de los juegos y animación muy cercanas también, al igual que el personal de limpieza.

Éramos muchas familias con niños pequeños, por eso sí alguien busca tranquilidad y no escuchar niños, no es el sitio. Pero si eres familia con peques sí!

Hay muchas actividades: juegos en el agua, bailes, discoteca para niños, juegos, globoflexia. Se echa en falta hasta los dos días que no hay, que bien merecido se tienen su descanso, pero el hotel podía tener personal para esos días.

El inconveniente que tiene este hotel es la habitación. Cuando entras en ella , no parece que estés en el mismo lugar que has visto en recepción, piscina, etc. Las habitaciones son viejas, se oye todo, TODO, y en el baño con las rendijas...mucho más.
El baño está poco cuidado. Se salía el agua por el cristal de la mampara al ducharte. Y encontramos hormigas...
El servicio de habitaciones es algo escaso: te cambian las toallas si las dejas en el suelo, te hacen la cama(pero si se te queda la colcha en el suelo directamente no la ponen..) y no pasan la mopa. Cómo propuesta es que la pasaran, aunque sea por encima, para quitar la arenilla, al menos cada cierto tiempo, como cuando se quitan las sábanas (nos dijeron cada 3 días, pero no puedo confirmar que sea así).
Y unido a esto, las habitaciones tardan en hacerse muchísimo. subíamos de comer a las 2:30 y aún estaban sin hacer(porque seguía el cartel en la puerta). Si vas con una niña e idea de echarte la siesta... directamente les decíamos que si nos cambiaban las toallas sacando nosotros las sucias. Cómo propuesta, organizar para que no siempre se hiciesen las mismas habitaciones las últimas.

Quitando estas cositas, que siendo un hotel de 4 estrellas, se debería mejorar, sí que recomendamos este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Id pronto a comer para no estar mucho tiempo esperando la cola.
Agradécele a maritrinis511