“La verdad que muy bien”
Opinión sobre: Wok Directo Fuengirola

Clasificado como N.º 488 de 1.163 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Wok Directo Fuengirola dispone de amplios salones, terrazas y parking para clientes. Situado a escasos metros del Centro Comercial Miramar.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en dos ocasiones y la verdad que bien. Tiene variedad y reponen constantemente.
La atencion muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a gasconys
Oferplay D, Comunicación Wok Directo Fuengirola en Wok Directo Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Buenas tardes gasconys,

Muchas gracias por su comentario y visitas. Nos alegra saber que le agrada nuestra atención y cocina.

Un gran saludo,
Wok Directo

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está regular en comparación con la del wokdirecto en el puerto de Benalmádena. Además el de Benalmádena tiene más variedad que el de Fuengirola

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a marcoastriders
Oferplay D, Comunicación Wok Directo Fuengirola en Wok Directo Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado Marco,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia en Wok Fuengirola no haya resultado del todo satisfactoria en comparación con nuestro restaurante en Benalmádena. Para seguir mejorando nuestro servicio agradeceríamos que nos indicase los aspectos que considera que debemos mejorar.

Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, los camareros muy atentos, aunque parezca air hay poca cantidad la reponen constantemente, el Wok y la plancha muy bien. Lo único malo es la bebida, son de 20cl y meten buenas clavadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Txusito L
Oferplay D, Comunicación Wok Directo Fuengirola en Wok Directo Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimado/a cliente/a,

Gracias por visitar nuestro restaurante y tomar un momento para comentar en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado de la comida en nuestro buffet y atendemos su queja referente a la bebida.

Un saludo y esperamos que vuelva en otra ocasión.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen wok. Tiene variedad y género aceptable. Cocina en directo y en verano ofrecen barbacoa por las noches. Pero es una clavada. Un adulto precio de noche con una botella de agua o dos, no baja de 20€ precio excesivo para un wok...

Los precios son sin iva

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Chema G
Oferplay D, Comunicación Wok Directo Fuengirola en Wok Directo Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado Chema,

Ante todo agradecemos que nos visite y comente su opinión en Tripadvisor. Nos complace saber que la comida es de su agrado aunque lamentamos que la relación calidad-precio no sea de su agrado. Tomamos nota de su queja para mejorar nuestro servicio.

Un saludo,

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Lo primero que tienes que pensar al entrar es que vas a comer en un wok. No puedes esperar gran cosa. En mi opinión se come bien, variado y está fresco. Al menos las 3 veces que he ido, la comida estaba fresca y tanto el wok como la plancha lo preparaban bien.
Claro, si esperas una atención 5 estrellas, silencio y no mucha gente, este definitivamente no es tu lugar.
Si esperas comer mucho, a un precio barato y no eres exigente con la comida, entonces este es tu lugar.
Siempre he ido fines de semana y había mucha gente, no se como será entre semana.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Alejandra S
Oferplay D, Comunicación Wok Directo Fuengirola en Wok Directo Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por venir a Wok Directo y por dedicarle un ratito a compartir tu opinión en Tripadvisor. Nos alegra que seas clienta asidua, disfrutes de nuestro restaurante y lo valores como lo que es, un buffet ;-)

Un saludo y esperamos que sigas viniendo.