Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El servicio de cafetería es terrible. Quisimos tomar una copa. No tenían la ginebra que ofrecían en carta y en lugar de comunicárnoslo nos pusieron otra mucho peor. Los cócteles están compuestos principalmente por agua y azúcar, incluso aquellos en los que no se especifica que haya soda (caipirinha: cachaca y lima) sabían a un derivado de limonada que apenas se puede beber. Para rematar, no puedes pagar 15€ con tarjeta, ya que el mínimo es 20€ y te obligan a pagar 2 euros de comisión. No volveré a ir, no vayan!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 517roc_on
Natividad G, Director Comercial en Apartamentos La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado cliente.
Gracias por insertar su opinión en Tripadvisor. Hemos trasladado sus comentarios al jefe de Bar y se ha quedado sorprendido. Las consumiciones se sirven delante del cliente , por lo cual en el caso de no tener la marca solicitada le hubieran ofrecido otra en su lugar. Por otro lado , queremos igualmente aclarar que todos los ingredientes de nuestros cocteles figuran en nuestra carta de bebida y ninguno lleva agua. Sentimos que nuestro bar no haya cumplido con sus expectativas. Saludos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

La ubicación es lo mejor de la habitación que tuvimos. Pagamos el extra de vistas al mar (creo que 3-4€ por noche) y merece la pena sin duda.

La habitación estaba bien, el mobiliario no era nuevo completamente, la cocina y baño eran muy buenos pero el resto era antiguo. No nos gusto que nos dieron 2 camas separadas y que se pueden juntar pero queda un espacio entre ellas igualmente.
Hay muchos utensilios de cocina. Está bastante completo.

El aparcamiento es nulo, salvo la zona azul. Es complicado aparcar, la gente por la zona se pasa el aparcamiento de unos a otros, esto fue un gran inconveniente.

No me gustó nada un feo detalle: Hay que pagar 30€ de fianza para poder tener acceso al mando del aire acondicionado y al de la televisión. Primera vez que veo tal cosa...pero bueno, pagamos y nos la devolvieron al final.

Para usar la caja fuerte hay que depositar fianza de 10€ y un gasto de 2.6€ diarios... son detalles feos que a nosotros al menos no nos gustó.

Tampoco nos gustó el servicio de limpieza, y no por la limpieza, que era aceptable.. sino por la hora. Limpiar la habitación de 2 a 3... cuando es una habitación con cocina, posiblemente si comes o hagas comida allí... te pille en ese momento, pero bueno, estaba bien.

Por cierto, 2 noches dejó de funcionar el agua caliente, hablamos con recepción, mandaron a mantenimiento, entraron en la habitación estando nosotros dentro dormidos y se pusieron a abrir grifos.... otro feo gesto.

El sitio estaba bien, no es el mejor sitio ni el peor... pero estaba bien.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tripviajero1985
Natividad G, Director Comercial en Apartamentos La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimado cliente.
Gracias por insertar sus comentarios acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Sentimos las molestias ocasionadas por el requerimiento de los depósitos que se devuelven al final de la estancia
Aun así esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Apartamentos la Jabega.
saludos

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

La localización es perfecta, el apartamento es amplio y el personal muy amable. Es ideal para unas vacaciones en familia, muy céntrico, muy cerca de la playa a muy pocos metros, cerca de tiendas, bares y todo lo necesario

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a andrespp
Natividad G, Director Comercial en Apartamentos La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Muchas gracias por dar su opinión en Tripadvisor.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida.
saludos

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento está bien situado y con buen acceso a la playa y al puerto y para los días que hemos estado que son tres noches no está mal, lo que hay que mejorar son los detalles, por ejemplo:
El apartamento para 4 personas es más pequeño e incómodo que los estudios situados más arriba y con mejores vistas ya que hemos estado en la primera planta y teníamos vistas a la calle de atrás. Otro detalle muy a resaltar es que no haya algo tan simple y necesarios para familias con niños como un microondas y si hay un horno que no sirve para nada y encima está muy sucio. En la habitación no había mucha limpieza y en los pasillos había cucarachas. Otra cosa que no me ha gustado es que piden 30 euros como depósito para el mando de la tele. La cocina es muy pequeña y para cocinar simplemente es un caos. No creo que vuelva y si vuelvo es pocos días y por la situación que tiene.

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a manuelgolfff
Natividad G, Director Comercial en Apartamentos La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado cliente.
En primer lugar muchas gracias por insertar su opinión acerca de Apartamentos la Jabega. Esto nos ayuda a poder mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.
Solo queremos señalar que en la descripción de nuestro establecimiento tanto en nuestra página web como en otros portales de internet, se especifica que disponemos de " zona cocina " o " kitchenette" para dejar muy claro que la cocina es pequeña. También queremos indicarle que en la hoja de bienvenida que se le entrega el día de entrada, indicamos que existe la posibilidad de cambiar el horno por microondas y para ello hay que solicitarlo en recepción.

Sentimos todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia , y aun así esperamos volver a verle muy pronto por nuestro establecimiento.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

llamo y la chica que me atiende (saboria, por cierto), me dice que no tienen disponibilidad, viendo yo en booking que si, y me dice...ahh, pues sera sin vistas ni nada de alguna cancelacion, en fin , no queria vender el alojamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Enrique V
Natividad G, Director Comercial en Apartamentos La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimado cliente. Sentimos las molestias ocasionadas. Solo recordarle que tenemos
varios tipos de apartamentos y si no han podido atenderle es porque seguro no tenían el apartamento que usted deseaba reservar. ( apartamento para 2 pax, para 3, con vistas frontales al mar, con vistas a la ciudad etc.... ). Aun así tomamos nota de ello para hablar con el departamento de Relaciones Públicas quién le atendió. Saludos.