travelup.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Me tuvieron que cambiar de habitación después de la primera noche, porque era muy ruidosa, y la estancia mejoró. El personal de recepción, muy majos
Excepto unos cuantos pelos, soy escrupuloso, la limpieza está bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Alejandro A
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Hotel difícil de definir, nada parecido he encontrado en ningún lugar. Está en el centro del pueblo, con un centro comercial (tiendas, parking, bares, etc..) en sus bajos (de hecho, a la recepción has de subir en ascensor, está en la 2ª planta). Distribución complicada, da a un patio central pero tiene muchos pasillos y RAMPAS, entiendo ahora su nombre. Aún así, me pareció bueno, bonito y barato.Es un hotel con cierta edad, pero muy limpio, mi enhorabuena a sus empleados, por su trabajo y simpatía, el trato fue fenomenal en todo momento.El desayuno, correcto, sin más.
Pero mi baja puntuación viene por su, a mi entender, información interesada en su página web. Debido a la situación que vivimos con la dichosa pandemia, en su página, cito literalmente "El uso de las zonas comunes, piscina y salones está sujeto a la normativa sanitaria vigente".
Esto se entiende,te vas a encontrar con un uso diferente del comedor y las diferentes salas, pero es que la piscina estaba CERRADA. Deben de informar de esto, más cuando un par de días antes de llegar llamé para ver como estaba todo por la zona. Realmente, no me engañaron, su respuesta fue que todo normal y tranquilo, mi error es que no pregunté específicamente por la piscina, pero repito, deberían avisarlo. De hecho era una de las razones por la que escogimos este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Jose Antonio O
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Limpio, buen precio, plantilla famosa por ser alegre y educada, comida aceptable o notable, espaciosas habitaciones, decorado como cortijo andaluz, mucha luz, muy poco ruido, buen cuarto de baño, colchones y toallas muy limpias, piscinita tranquila y bien atendida, calidad en aire acondicionado y algunas virtudes mas. El gran pecado de este gran hotel, es que esta enclavado entre cuatro calles de pueblo y desde tu habitacion no ves nada excepto vecinos, no hay vista al mar ni a la montaña y ya digo que esta por completo encerrado en el centro de Fuengirola.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a antonio c
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana a Fuengirola y elegimos este hotel, la verdad que muy bien, estaba al lado de la playa y el hotel esta muy bien, me encantó la zona de recepción etc que está al aire libre. Tiene una piscina bastante maja y las habitaciones son muy amplias y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Z2226EHelenac
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y limpio. Se encuentra situado en el centro de Fuengirola (genial por si quieres pasear por allí) y muy cerquita de la playa y su paseo maritimo. Totalmente recomendable pasar allí unos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a MartaSLMNK