Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

vistas maravillosas a la playa.habitacion amplia y confortable y la piscina fantastica.centrico.volveremos al pyr seguro.y encima reservando directamente con ellos fue mas economico que con expedia,destinia y otros

Agradécele a myribalbin
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal estupendo pero el hotel me parece caro para el estado de conservación. Ciertamente dos cosas que no funcionaban fueron arregladas rápido.
El apartamento grande y limpio. El parking se paga aparte.

La playa al lado. Cafetería cerrada por Covid.
Creo que necesita modernizar sus instalaciones. El precio de 500 euros por tres noches es demasiado elevado.

Agradécele a GemaT63
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

El trato en los bares es pesima (parece que unos no tienen ganas de trabajar), muy poca variedad de comida en los restaurantes ya que cada día te ponen lo mismo, no te ponen nada para picar en los bares (como patatas, aceitunas o frutos secos). Es un todo incluido y me parece lo minimo para acompañar las bebidas. Es una pena, porque el hotel en si está bien ubicado y bonito. En fin, no repetiremos y no lo aconsejo.

Agradécele a 825arzuu
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos pasado una semana en uno de los estudios-apartamentos con nuestros tres gatos y ha sido una experiencia magnífica. El hotel es lo que es, no pretende engañar a nadie, y para ser un *** está muy muy bien. Limpio, cerca de la playa, comercios, negocios, bares, restaurantes... todo! Se le nota el paso de los años, pero la verdad que si hicieran una reforma para "ponerlo más mono" pero subieran el precio un 20-25% creo que no merecería la pena, para nosotros fue clave el precio tan competitivo en agosto en un apartamento donde poder llevar a nuestros gatos y poder hacer la comida o cena sin problema.

Repetiremos siempre que mantengan su magnífica política de animales, sin duda clave diferenciadora con el resto.

Las medidas COVID muy correctas y fáciles de seguir con el aforo de piscina controlado y los trabajadores muy pendientes de limpiar cada tumbona una vez se usaba.

¡Opción muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Elegiría siempre de un 4º hacia arriba y hacia la calle, ya que es sol de mañana y por la tarde se está genial y la habitación es más fresca
Agradécele a marcos_and_g
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy breve la estancia y no en los mejores momentos pero la ubicación, las instalaciones y la atención del personal fue muy correcta, el precio adecuado. Espero que en un futuro tengamos oportunidad de disfrutar de una estancia más larga.

Volveremos.

Agradécele a Inspiration583450