Los precios más bajos para tu estadía
US$201
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$223
Ver las 19 ofertas
2.095 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

El mejor hotel en el que he estado, tanto por sus instalaciones como por su personal. Está en una ubicación perfecta y su servicio y alimentación es de lo mejor. Hay aparcamiento suficiente y, tanto en verano como en invierno, no baja su calidad. Te sientes como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes, aunque a mí no me gusta la planta baja.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MayteH25
Ignacio Cantos, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Estimada MayteH25,

Muchas gracias por su visita al Hotel IPV Palace & SPA y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que sus estancias con nosotros han sido tan satisfactorias y que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en un entorno seguro y agradable.

Agradecemos su excelente valoracion y será un placer darles la bienvenida nuevamente muy pronto.

Nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

A pesar de estas circunstancias especiales , todo ha sido perfecto. Se han reinventado con la restauración. Excelente calidad de los productos y media pensión a la carta, una pasada. Quiero agradecer a todo el personal, y en especial a Juan de reservas y a Jacobo de restauración sus ganas por atender cualquier necesidad, siempre con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y limpias y la piscina y el spa muy cuidados.

Agradécele a antoniomarchal_1960
Ignacio Cantos, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado Antonio,

Agradecemos su visita al Hotel IPV Palace & SPA y su excelente valoración en Tripadvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestras instalacones, servicios y medidas de prevención frente a la COVID-19, han superado sus expectativas. En estos momentos, nuestra prioridad es ofrecerles una estancia única e inolvidable en un entorno seguro, sin renunciar por ello a la calidad que nos caracteriza.

Será un placer recibirles nuevamente muy pronto y hasta entonces les enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Hemos estado en varias e y siempre muy bien,aunque debido al Covid parece aún se desviven más para hacer la estancia fantástica.Ante todo, las medidas higiénicas,distancias y control en la piscina son INMEJORABLES lo cual te da sensación de TOTAL SEGURIDAD.La limpieza,como siempre,EXCELENTE.El personal de sobresaliente cum laude,desde Jorge en recepción(granprofesional),Jacqueline(siempre con una sonrisa),Antonio Bernal,Charifa,Jose,Rubén y todos los demás sin excepción,han conseguido que nuestra estancia haya sido MAGNÍFICA.El almuerzo/cena a la carta todo un acierto,platos muy variados de gran calidad,muy buenos los arroces y espetos.Volveremos lo antes posible.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Alfonso Rodríguez.

Agradécele a Alfonso R
Ignacio Cantos, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es una enorme alegría para todo nuestro equipo recibir su excelente valoración y saber que una vez más nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas.
Nos esforzamos a diario para ofrecerles un etorno seguro y sobre todo, hacerles sentir como en casa, por lo que las menciones especiales a nuestro personal, son nuestra mayor recompensa.

Muchas gracias por formar parte de nuestra gran familia IPV y será un placer recibirles nuevamente muy pronto.

Hasta entonces reciban nuestros más calurosos saludos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

La primera vez que estuvimos y quedamos gratamente sorprendidos.
La atención y en especial la calidad del restaurante, genial.
La limpieza de las instalaciones y trato exquisito por parte del personal sel Spa

Agradécele a enriquegA3427YE
Ignacio Cantos, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimado Enrique,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA como destino para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que tanto nuestros servicios, instalaciones y restauración, han superado sus expectativas.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto y hasta entonces les enviamos nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial trato muyi bueno destacar a Juan de reservas Jacabo y Jose restaurante y en general todo el personal a y Jorge recepcion el año pasado bastante bien y este apesar del covid mejor aun la habitacion confortable camas muy comodas limpieza buena medidas de seguridad bastante bien en fin volvere

Agradécele a consuelop198
Ignacio Cantos, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimada Consuelop198,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA y por su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y agradecemos sus menciones especiales para nuestro personal, quienes se esfuerzan a diario para ofrecerles la mejor atención y, sobre todo, para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto y hasta entonces les enviamos nuestros cordiales saludos,