1.534 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

El hotel está en primera línea de playa, por lo que la localización es perfecta.
Dentro las habitaciones son amplias y limpias, cumplen en todo momento con los protocolos para Covid.
El desayuno es abundante y variado, además por covid se sirve en la mesa y no falta de nada, Ana y Juan Andrés fueron super atentos y muy agradables,¡muchas gracias! ;)
Estamos deseando volver

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NuriaM91
ilunion fuengirola, Director General en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Le agradecemos todos los comentarios positivos que nos ha hecho llegar, sin duda, son de gran valor para nosotros. Efectivamente, este año para nosotros la seguridad ha sido nuestro principal eje, motivo por el cual hemos creado unos protocolos de la mano de Quirón Prevención para mayor seguridad de todos y que además, han estado certificados por AENOR. Gracias por apreciarlos y por destacar el trato de nuestro personal. Sin duda, es el motor del hotel. Esperamos volver a tener la oportunidad de saludarle nuevamente.

Mónica Gimeno.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

Hotel en primera línea de playa, con habitaciones amplias y unas vistas amplias sobre la playa de Fuengirola, la limpieza es lo único que no destacaría, ya que el cuarto de baño no tenía los precintos de limpieza y el wáter tenía unas manchas negras de falta de limpieza, por lo demás aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a pilarisaias

Lamento profundamente que nuestras habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Amablemente le informamos que este año para nosotros la seguridad ha sido nuestro principal eje, motivo por el cual hemos creado unos protocolos de la mano de Quirón Prevención para mayor seguridad de todos y que además, han estado certificados por AENOR.
No utilizamos precintos siguiendo protocolos aunque le garantizo que se desinfectan todas las habitaciones siguiendo un minucioso protocolo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de saludarle nuevamente,
Reciba un cordial saludo, Mónica G. Directora ILUNION Fuengirola

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

El personal profesional, detallista y excelente en el trato.
La limpieza muy bien.
Cocinero excelente.
Instalaciones muy bien.
Un detalle, el pianista todas las noches amenizando la velada.
Perfecta situación, cerca de tren y estación de autobuses.
Grupo de las 6 amigas¡¡ volveremos¡¡
Begoña y 5 más.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vitas al paseo y la playa.
Agradécele a bego19609
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Estimada Begoña,

Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Es un placer leer que han disfrutado en sus vacaciones. Gracias por contarlo y escribirlo en esta página de viajeros. Todos los comentarios serán compartidos con el equipo.

Mónica Gimeno

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Todo muy bien.Es un hotel a recomendar.podrían mejorar la rapidez en limpiar las habitaciones.En dos o tres ocasiones no se realizó antes de las dos de la tarde.por lo demás no tenemos ninguna queja y la atención fue muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 1984anlo
ilunion fuengirola, General Manager en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado Cliente,

En primer lugar, gracias por su tiempo, nos alegra muchísimo que haya tenido una agradable estancia y que nos haya dejado una valoración tan positiva.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Mónica Gimeno
Directora
ILUNION Fuengirola

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días en este hotel, y ha superado nuestras expectativas.
La ubicación es muy buena. Nada más cruzar la calle está el paseo marítimo y la playa. También tiene muy cerquita una zona de tapas.
Para aparcar, en la calle del hotel es zona azul; pero 2 calles por detrás ya es zona blanca y no hemos tenido problema para encontrar aparcamiento ningún día.
La habitación era bastante amplia. Teníamos vistas laterales al mar, y hemos podido disfrutar del amanecer todos los días.
Debido al covid, han tomado medidas para modificar el buffet. Han establecido turnos para controlar el aforo, y dentro del comedor es el personal de sala el que sirve los platos. Los menús elaborados para la cena nos han gustado mucho. De este modo son platos de mayor calidad y elaboración que si fuese un buffet libre como conocíamos hasta ahora. Creo que es una mejora que se debe mantener.
El comedor tiene vistas al mar, por lo que también se puede disfrutar del amanecer y el atardecer durante el desayuno y cena
El personal ha sido muy amable en todo momento. Destacar la labor de Ana en el comedor, y su formar de llevarlo.

1  Agradécele a Soraya_Burgos

Mónica Gimeno.